creo que ya no amo a mi esposo

creo que ya no amo a mi esposo

Notapor miguelina » Vie Feb 24, 2017 5:30 am

Creo que ya no amo a mi esposo, el me insulta y me trata muy mal durante años he soportado porque lo amaba, pero ahora siento q no lo soporto todo me molesta de el. El ha sido muy injusto me acusa de cosas q ni hago,, y me dice me gustan otros tipos, no le gusta q salga, me revisa mis cosa, hasta la redes sociales y de paso toma demasiado yme obliga a estar con el porque si no se pone violento, y empieza a insultarme, que me aconsejan????
miguelina

Re: creo que ya no amo a mi esposo

Notapor Lii » Vie Feb 24, 2017 5:36 am

Que te divorcies
Eso ya no es matrimonio. Es un martirio. Hasta podrías denunciar por violencia psicológica y emocional.
No hay nada mas que hacer en esa casa.
Estas malgastando tu vida a lado de esa lacra
Lii

Notapor ilse7 » Vie Feb 24, 2017 6:48 am

Sabes que debes de hacer desde hace mucho tiempo? Es irte muy, muy lejos, pon tierra de por medio y nunca lo vuelvas a ver. Huye de ese infierno en el q vives
ilse7

Notapor applepie » Vie Feb 24, 2017 8:38 am

Dejalo.... huye y que no te encuentre
applepie

Notapor Mari1425 » Vie Feb 24, 2017 4:50 pm

A veces me sorprenden esas historias no puedo creer que una mujer soporte semejante trato y todavía pregunté que hacer si la respuesta es más que obvia ningún hombre que nos trate así merece tenernos a su lado valemos mucho como mujeres y como seres humanos entiendo que todo cambio en nuestras vidas asusta pero si ponemos a Dios primero ya verás que vas a estar muy bien recuerda que Dios en su gran misericordia no desampara a nadie ojalá te animes a dejarlo es lo mejor que podrías hacer.
Mari1425

Notapor Felina » Vie Feb 24, 2017 5:01 pm

A mi lo que me impresiona es el título, crees que no lo amas, hijole, te habías tardando para dejarlo de amar. Hazle caso a todos los comentarios de arriba y te deseo mucha fortaleza.
Felina

Notapor miguelina » Sab Feb 25, 2017 3:27 am

Gracias por sus consejos lo haré por mi y por mi hija y darle una vida mejor y fuera de este infierno de locura
miguelina

Volver a relación matrimonial