Desesperada agua y limón

Desesperada agua y limón

Notapor Lisg » Sab Feb 25, 2017 2:40 am

Hola, tengo 20 años y he intentado de todo para bajar de peso y hasta deje de tomar todo tipo de soda.
Mi pregunta es, quien ha hecho lo del agua tibia con limón?
Funciona ??
Lisg

Re: Desesperada agua y limón

Notapor Aye.gerez » Sab Feb 25, 2017 2:42 am

El limon causa mucha anemia.. Recomiendo ir a la nutricionista para una buena dieta
Aye.gerez

Notapor YeLove » Sab Feb 25, 2017 11:57 am

Ps La Verdad Ami Tambn Me Han Dicho Sobre El Agua Con Limon. Ps xq el Limon Corta La Graza
YeLove

Notapor Debypg » Dom Feb 26, 2017 5:58 am

La manera mas facil de bajar de peso es consumir menos calorias de las que utilizas y no comer alimentos procesados ..
Debypg

Notapor barb » Lun Feb 27, 2017 8:09 am

No amiga !!! No hagas eso el limón con agua lo único que haces es desequilibrarte la flora intestinal de tu estómago lo que hace es que vayas al baño por que te pude dar diarrea o como un tipo cólico pero en realidad sólo estas dañado tu estómago mejor ve a gym a que te ponga una rutina o con una nutrióloga
barb

Notapor yusmar » Dom Mar 26, 2017 5:24 pm

Ps hacer una dieta tambn ayuda mucho....yo para bajar de peso en 2 meses baje 10kl solo comía ayullama o calabaza eso ayuda a bajar la calabaza la pueds preparar licuada con agua y sal queda muy rico le puedes rallar queso y es de lo mejor tambn puede acompañar con plátano cocido no frito XD evita las grasas no tones jugos ni refrescos o sodas cosas con azúcar ps una ves por semana pero en pocas cantidades y así
yusmar

Volver a pérdida de peso