Mucha curiosidad algien sabe algo?!?!?

Mucha curiosidad algien sabe algo?!?!?

Notapor jessica mayte » Vie Feb 24, 2017 4:55 pm

Hola chicas algien sabe si es verdad que durante el primer trimestre no puedes comer atun o pescado x el virus que tiene? Esque yo escuche que se le pega ha tu bebe y puedes perderlo que hay de cierto en eso?
jessica mayte

Re: Mucha curiosidad algien sabe algo?!?!?

Notapor kekeka27 » Vie Feb 24, 2017 5:31 pm

Nunca había escuchado nada sobre eso, creo que son unos de los tantos mitos que existe sobre el embarazo, pero mejor preguntale a tu médico el mejor que nadie podrá darte una respuesta confiable
kekeka27

Notapor Katha » Vie Feb 24, 2017 6:47 pm

Se supone que no se pueden comer crudos, nada que tenga mariscos ni pescados crudos por no se que cosa traen que puede llegar a hacer mal.
La verdad con eso he sido irresponsable y he comido sushi y ceviche, hecho en casa, nada ha pasado y a mi bebé no le ha afectado tampoco
Katha

Notapor Karl7 » Vie Feb 24, 2017 6:48 pm

No puedes comer atún ni cierto tipo de pescado,ni alcachofas ni mucho menos el brote de alfalfa,tampoco queso fresco porque contiene el virus,a mi me lo dijo mi nutriologa.
Karl7

Notapor pimpilin » Vie Feb 24, 2017 10:59 pm

Cuál virus!!!???
pimpilin

Notapor Karl7 » Vie Feb 24, 2017 11:43 pm

Listeria o salmonelosis.
Karl7

Notapor Piku » Vie Feb 24, 2017 11:57 pm

No se puede comer carnes ni pescados crudos, tampoco embutidos solo si previamente los congelas unos tres dias, tampoco puedes comer pates....la verdura hay k lavarla muy muy bien, lavarse bien las manos al manipular carnes crudas,. Contienen un virus... Un bichito k puedes contagiarte y k puede pasar a la placenta e infectar al bebe. Se llama TOXOPLASMOSIS. Hay pruebas donde pueden verificar si te contagias. A mi llevando bien la alimentacion me ha dado ahora en esa prueba una negativa el igG y positivo el igM y dice mi doctora k lo mas seguro k sea un faldo positivo k se dan mucho y mas si e sido responsable cn los alimentos y también ck uno me da negativo asike me han repetido la prueba y en unos dias me dan el resultado. Pienso k si k sera un falso positivo pero aun asi estoy preocupada hasta saber k pasa. Hay tratamiento tanto si solo se afecta la embarazada y tambien hay tratamiento si ha pasado la infeccion al bebe
Piku

Notapor jessica mayte » Sab Feb 25, 2017 1:00 am

Muchas gracias por sacarme de las dudas
jessica mayte

Notapor kekeka27 » Sab Feb 25, 2017 3:29 am

Órale 3 embarazos y nunca me cuide de algo asi, y tampoco me lo dijeron los doctores, siempre comia lo que quería cuando andaba embarazada
kekeka27

Notapor ceci.chs » Sab Feb 25, 2017 5:24 am

Por lo que entiendo cuando estas embarazada tus defensas bajan, y pues cualquier cosa que te de a ti (que normalmente ni te daría) le afecta a tu bebe, por eso hay que extremar precauciones. Yo salí con el ácido úrico altísimo, y ahora no puedo comer carnes rojas ni ciertos alimentos aparte de lo normal que hay q cuidarse.

Así que la verdad es un rollo, pero si me lo estoy tomando muy en serio, que si no lo hago yo, nadie.
ceci.chs

Siguiente

Volver a Estoy embarazada