Chicas de verdad necesito ayuda

Chicas de verdad necesito ayuda

Notapor Lizdan » Vie Feb 24, 2017 8:29 pm

Tuve un aborto involuntario hace pocos meses y ahora que estoy nuevamente embarazada me da miedo perderlo, quisiera saber que cosas son las que provocan un aborto!!?? Por favor
Lizdan

Re: Chicas de verdad necesito ayuda

Notapor Lissettelinda » Vie Feb 24, 2017 10:09 pm

Ola nena pues yo tube un aborto con legrado y pastillas y mi doctor me dijo que deberia esperar unos 6 mese para tener bebe y si quedaba embarazada antes seria un embarazo muy riesgoso porque no hay mucho endometrio por el raspado y el bebe puede que no se prenda bien, por eso si estas en estado no hagas fuerza porque en calquier fuerza mal echa plos se desprende tu bebe eso fue lo que me dijo el doctor obviamente cuidandote como debe ser ya veras que en algunos meses tendras a tu bebe en brasos que Dios te Bendiga cuidate
Lissettelinda

Notapor Lizdan » Vie Feb 24, 2017 10:23 pm

Gracias por compartirme tu historia lissettelinda! De verdad que quiero mucho tener a mi bb.... Bueno es que sigo teniendo la misma duda las pastillas de farmacia como para gripa, tos etc esas son las que provocan el aborto??
Lizdan

Notapor Lissettelinda » Sab Feb 25, 2017 12:55 am

No tomes nada de medicamentos que no te recete tu medico mi bebe iva a nacer enfermo porque yo estaba en pleno tratamiento por la rinitis por eso me tubieron que hacer el legrado cuidate mucho y no tomes nada de eso se va directamente a tu bb, yo como no sabia que estaba embarazada mis medicamentos no me hacian enfecto y andaba con mi moquera por la rinitis todoo lo absorbio mi bebe
Lissettelinda

Notapor dianacou » Sab Feb 25, 2017 1:04 am

Me da la sensación de que preguntas formas para abortar...O medicamentos que puedan producir aborto... NO SE DEBEN TOMAR MEDICAMENTOS SIN QUE LOS RECETE UN MÉDICO,ES MÁS,EN LA FARMACIA,SI VAS CON LA VERDAD POR DELANTE Y LES DICES QUE ESTAS EMBARAZADA YA NI PARA LA TOS TE DAN, así que por favor.. ojalá me equivoque saludos
dianacou

Notapor Lizdan » Sab Feb 25, 2017 3:00 am

No para nada yo si quiero a mi bb, lo que pasa es que la verdad ya estoy siscada con lo de mi aborto pasado, así como lissette me enferme de la gripe y tome una pastilla solo fue una yo tampoco sabia que estaba embarazada y siento que eso provoco el aborto, no quiero ir al doctor me da miedo que me diga que algo anda mal o que incluso allá posibilidades de otro aborto por eso quiero cuidarme .
Gracias por sus consejos
Lissette la verdad lamento mucho lo ocurrido !
Lizdan

Volver a Estoy embarazada