Le soy infiel a mi marido

Re: Le soy infiel a mi marido

Notapor penetrolax » Dom Feb 19, 2017 12:32 am

Sabes ? Tomate foto en pleno cache con tus otros gallos y mandasela por correo a tu marido y aver que dice
penetrolax

Notapor Adris23 » Dom Feb 19, 2017 2:07 am

Nadie tiene derecho a juzgar a nadie por una infidelidad, cada uno tiene sus razones, lo que no se justifica es que te dejes pegar por el, "no has matado a nadie " cuando veas el momento te alejas de el porque necesitas ser feliz.
Adris23

Notapor Lizac » Dom Feb 19, 2017 5:50 am

Otra q por dinero aguanta q le peguen pero muy buena para andar poniendo los cuernos. Has pensado a pasaría si se da cuenta?
Lizac

Notapor Lii » Lun Feb 20, 2017 2:23 am

Pues tranquilamente podías ir al forence y denunciarlo. Creo te has complicado mas la vida lejos de solucionarla. En tema de divorio el contrato bancario no se anula y si incumple entrará a lista negra no podrá realizar transacciones en ningún banco. No hay que buscar excusas sino soluciones. Además si es tan violento si se entera que es cornudo puede llegar a agredirte de peor manera hasta llegar al feminicidio. No es ningún juego. Sal y busca asesoría legal para esto.
Lii

Notapor Lii » Lun Feb 20, 2017 2:29 am

PD. Denuncia. La ley esta de tu lado.
Lii

Notapor Verdades sin flores » Jue Feb 23, 2017 6:27 am

Alguna mujer me dijo que no fuéramos mujeres alacrán porque nosotras si nos criticamos y juzgamos sobre lo que hacemos a diferencia de los hombres, no creo que sea correcto la infidelidad por ninguna de las dos partes pero creo que deberíamos ser más comprensivas y ponernos en el lugar de la otra mujer
Respecto a que le fuiste infiel como dije antes no creo sea lo correcto pero bueno merecido se lo tiene porq la fuerza no se compara con la de ellos aparte que si el no se tienta el corazón para dañarte porque lo vas hacer tu además que ya estas grande y sabes las consecuencias de tus actos sean buenos o malos
Verdades sin flores

Notapor anita_ » Sab Feb 25, 2017 12:21 am

Pues el papa d mi hijo y yo no tenemos algo estable(se que tiene otra mujer) pero aún tenemos relaciones y le soy infiel
anita_

Notapor patyy » Sab Feb 25, 2017 9:00 am

aguantarse un tipo asi solo por intereses economicos que tristeza as caido muy bajo aparte eres infiel no se como carajos continuas asi sin sentirte mal en una relacion llena de mentiras donde no hay amor por parte y parte
patyy

Notapor Mugroxita vivaldo » Vie Mar 17, 2017 4:46 pm

Pues yo también digo k no tenemos xk juzgar pues solo ella sabe lo k ha vivido......a mi m paso algo parecido yo llevo 7 años con mi pareja de esos 7 años el m ha engañado 3 veces (no lo he dejado xk yo estudio y cuando yo m junte con el toda mi familia m dio la espalda así k he decidido terminar mi carrera primero antes de dejarlo xk ya no siento nada x el) y estos últimos meses le empecé a hacer lo mismo k el ha hecho estos 7 años no c si este bien....
Mugroxita vivaldo

Notapor Nina03 » Vie Mar 17, 2017 10:55 pm

Mugroxita vivaldo escribió:Pues yo también digo k no tenemos xk juzgar pues solo ella sabe lo k ha vivido......a mi m paso algo parecido yo llevo 7 años con mi pareja de esos 7 años el m ha engañado 3 veces (no lo he dejado xk yo estudio y cuando yo m junte con el toda mi familia m dio la espalda así k he decidido terminar mi carrera primero antes de dejarlo xk ya no siento nada x el) y estos últimos meses le empecé a hacer lo mismo k el ha hecho estos 7 años no c si este bien....

3 veces son de las que te haz enterado.... haz tus cosas tranquila, se inteligente y que no se entere tu marido. Espero que te vaya bien en los estudios y cuando estés trabajando le das una patada en el culo por no valorarte y serte infiel primero.
Nina03

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial