Tener bebé joven

Tener bebé joven

Notapor Ñiñi » Vie Feb 24, 2017 6:42 pm

Hola chicas soy paola tengo 24 años estoy casada, mi pareja tiene 40 y el quiere ser padre,yo también quisiera ser mamá pero me da miedo chicas necesito consejos
Ñiñi

Re: Tener bebé joven

Notapor erikathy1704 » Vie Feb 24, 2017 7:09 pm

Hola ñiñi q tal? q es lo q te preocupa? en si? cual es el miedo?
erikathy1704

Notapor Gemes3 » Vie Feb 24, 2017 7:26 pm

Ñiñi escribió:Hola chicas soy paola tengo 24 años estoy casada, mi pareja tiene 40 y el quiere ser padre,yo también quisiera ser mamá pero me da miedo chicas necesito consejos

hola paola....yo me yamo naira tngo 23 años y mi marido 36 y tngo 3 niñas.... llevo con el desde los 15 años...cuentanos k te preocuopa....espero poderte ayudar....??
Gemes3

Notapor Ñiñi » Vie Feb 24, 2017 8:37 pm

Hola naira gracias por contestarme tengo miedo de no estar preparada y bueno me hace mucha ilusión en tener un bebé con el me reconforta le hace mucha ilusión sería su primer bebé para el como para mi cambia tu vida total pero seria la alegría de nuestras vidas
Ñiñi

Notapor Ñiñi » Vie Feb 24, 2017 8:41 pm

erikathy1704 escribió:Hola ñiñi q tal? q es lo q te preocupa? en si? cual es el miedo?

Creo que mi miedo es las etapas, el parto... y de hacerlo bien :(
Ñiñi

Notapor Gemes3 » Vie Feb 24, 2017 9:45 pm

Ñiñi escribió:
erikathy1704 escribió:Hola ñiñi q tal? q es lo q te preocupa? en si? cual es el miedo?

Creo que mi miedo es las etapas, el parto... y de hacerlo bien :(

mira preciosa n t preocupes x eso lo más importante es tener un hogar y estar estable economicamente...
y x lo demas n te comas la cabeza ningun bebe nace cn un libro de instrucciones bajo el brazo...m yo me quede embarazada a los 16 y tuve gemelas asin k imagínate primeriza de gemelas jajajaj asin k n t preocupes cuando t kedes embarazada disfruta cn tu amor el embarazo y lo demas ya aprenderás pokito a poko y me imagino k tendras ayuda de tus papas..hermanos..suegra..ya sabes asin k trankila n temas es lo mas bonito k t puede pasar sentir a tu bebe...verlo en las ecos como va evolucionando...las pataitass... espero k tngas muxa suerte preciosa
Gemes3

Notapor vanessaaa » Sab Feb 25, 2017 3:25 am

Hoola mira yo tengo 19 y mi marido 25.. hace mas de dos años estamos buscando un bebe.. y te digo la verdad nadie nace sabiendo ser madre si vos estas segura de qe queres tener un hijo aslo y ssi estas segura de que lo van a tener biien.. para mi un hijo es lo mas hermoso que te puede dar la vida.. no tengas miedo que con el tiempo vas a aprender tu bebe te va a enceñar a ser mama.. suertee
vanessaaa

Notapor Idaira21 » Sab Feb 25, 2017 1:25 pm

Hola, yo tengo 21 años y una nena hermosa de 2 y medio. Es duro pero muuuuuuuuuy gratificante de verdad y ahora voy por el segundo que se hace de rogar
Idaira21

Notapor Ñiñi » Dom Feb 26, 2017 3:20 am

Gracias chicas por todos sus consejos :)
Ñiñi

Notapor Martona » Lun Feb 27, 2017 10:10 pm

Hola preciosa!
Yo tengo 24 y mi chico tiene 30. Estamos ahora justo, empezando con la búsqueda de nuestro primer bebé .
Sinceramente, yo tengo mucho miedo, miedo a perder el trabajo, miedo a no hacerlo bien, miedo a padecer por la integridad del bebé, miedo a pasar mal embarazo, miedo a dar a luz, y un sinfín más de miedos. Soy de las de pensar que, todos estos miedos, nunca van a desaparecer, pero van a compensar siempre, en cada momento. Yo tengo muchas ganas y esto, compensa todos los miedos. Creo que si tienes ganas, vas a hacerlo genial:)
Martona

Siguiente

Volver a concebir