hay una fecha limite para hacer el estudio de la glucosa??

Re: hay una fecha limite para hacer el estudio de la glucosa

Notapor TamyVL » Vie Feb 24, 2017 9:22 pm

Ya me entró la duda. En dos semanas voy otra vez al médico y voy a preguntarle. El martes me tomó la presión y me dijo que la tenía normal tirando a baja.
Porque me ha empezado de todos los dias a dolerme la cabeza.
TamyVL

Notapor maddy05 » Sab Feb 25, 2017 12:41 am

TamyVL escribió:Ya me entró la duda. En dos semanas voy otra vez al médico y voy a preguntarle. El martes me tomó la presión y me dijo que la tenía normal tirando a baja.
Porque me ha empezado de todos los dias a dolerme la cabeza.

tamy yo tb e estado estos dias con dolores horribles de cabeza pero mientras te tomes la presion y la tengas bien no tiene pq habee nada mal, en el embarazo duplicamos el nivel de sangre y de ahi que trngamos muchos dolores de cabeza fuertes de todas formas pregunta pero veras que no hay nada malo
maddy05

Notapor yanerli » Sab Feb 25, 2017 12:50 am

Hola yo tengo 31 semanas y apenas me la mandaron hacer. No sabia que había un tiempo entre semanas para realizarla.
yanerli

Notapor Daiana ♡ » Sab Feb 25, 2017 2:50 am

Pero que no te tomaban la presión?
Porque a mi se me subía un poco y me sacaron la sal, ahora volvió a la normalidad. Mi obstetra dijo que no hacía falta porque todo iba bien. En qué semana nació tu bebé?
Yo ya voy por las últimas semanas, me encuentro perfecta y mi bebé tambien gracias a Dios pero siento mucho lo que te paso.
Daiana ♡

Notapor Prc7 » Sab Feb 25, 2017 3:25 am

a mi también me dijeron que todo va perfecto con mi bebé, eso si, si me pregunta si he tenido malestares abordando él tema de la presión arterial alta o diabetes (muchas ganas de orinar, sed, dolor de cabeza) y la verdad que no he tenido ninguno además de que cada cierto tiempo me piden los exámenes prenatales
Prc7

Notapor DeboyJaz.. » Sab Feb 25, 2017 4:21 am

Daiana, si, me tomaban la presión, pero como jamas tuve ningún problema de presión yo no sabia lo que era. Me tomaban la presión y daba 12/8 y para la obstetra esa era mi presión normal, y no, resulta que todo el embarazo tuve la presión alta, mi presión normal es 9/6 pero yo hasta ese momento no sabia. Mi bebe nació a las 34 semanas, gracias a dios sanita sin ningún problema. Pero el susto que nos llevamos fue horrible, decidir entre mi vida y la de mi hija, fue la decisión mas difícil que mi marido tuvo que tomar. Gracias a dios hoy estamos bien las dos, ya pasaron 4 años.
DeboyJaz..

Notapor Jghr123 » Dom Feb 26, 2017 7:21 am

A mi me la acaban de aser y yo estoi de 32 semanas supuestamente el doctor dijo q era entre la semana 24 a la 27 pero ami me la isieron después x cambios de medico en mi consultorio pero con migo todo salio bien yo pienso q no hay limite solo q lo asen con tiempo para tratarse a tiempo ...y no haya complicaciones
Jghr123

Anterior

Volver a Estoy embarazada