Algún que espere el positivo para marzo

Re: Algún que espere el positivo para marzo

Notapor Kokomar » Vie Feb 24, 2017 7:51 pm

Estamos enganchadisimas al foro ehhh. Espero q compartan sus resultados!! Es super emocionante.
Kokomar

Notapor Rodsan1 » Sab Feb 25, 2017 6:00 am

Yo lo logre voy para mi segundo mes, espere mucho mi hijo el grande tiene 18 años y ahora estoy esperando bebé les deseo mucha suerte
Rodsan1

Notapor Fruty » Sab Feb 25, 2017 12:04 pm

Hola chicas! Acá paso a saludar y unirme.
Tengo 39 años, estoy buscando me 3re bebé.
Tengo un nene de 12 y otro de 9. Siempre creí q no queria más.
En febrero del año pasado,tuve un atraso de 7 días, jamás me había pasaso. Compre un test, estaba de vacaciones y lo hice
Rianse...leí mal el resultado. Para mi fue positivo...Ay Dios q revolución de sentimientos! ! Estuve embarazada psicológicamente 1 día hasta q me Di cuenta q el resultado era negativo.
Desde ahí...quise embarazarme realmente. Me di cuenta que dentro mío lo quería.
Cuando quisimos tener mis hijos me embarace en la primera q busque.
Bueno...en junio del año pasado quedé embarazada..no prosperó xq fue anembrionario, terminé con un aborto retenido x lo q me hicieron un legrado.
Pero no decaigo.
Mi Dr dice q es muy común y me alienta xq dice q todo está bien. Hace 2 meses empezamos a buscar nuevamente. ..Hoy a 4 días de la indeseada..es de ovular en el día 11 del ciclo..humos la tarea...tengo una q otra punzadita. ..estuve con los senos muy doloridos.
Nose!! No hay que perder las esperanzas
Espero no haberlas aburrido,pero hay q mirar adelante.Quiero mi bebé
Fruty

Notapor Munoz » Sab Feb 25, 2017 3:49 pm

Hola hermosas yo también espero mi positivo para marzo me bajo mi regla solo tres días y se me retiro siento dolor en mi vientre por las tardes siento náuseas mareos y dolor de cabeza mucho agotamiento me hize un test y salió negativo voy a esperar dos semanas para hacerme el de sangre mi doctora me dijo que muchas embarazadas un reglan
Munoz

Notapor hiku » Sab Feb 25, 2017 4:16 pm

gracias x el msj Dauran. Ojala lo logremos!!! :3 yo más que nada xq el esta preocupado xq hace unos meses que buscamos y nada aun. Quiero a el este más relajado y a disfruté la búsqueda jajaja e.e
hiku

Notapor Pali a » Sab Feb 25, 2017 4:37 pm

Yo espero mi positivo para los primeros dias de marzoo!!
Ojala se nos de.
lo espero con los brazos abiertos... y con dolores de todo tipo. Q no se si sera psicologico pero tengo todos
los sintomas de embarazoo

Es verdad q algunas embarazadas aun mestruan? Y que pasa con los tes falso negativos?
Pali a

Notapor FaGa » Sab Feb 25, 2017 5:01 pm

Este será mi primer mes de búsqueda, tengo un niño de 4 años y ahora quisiera una niña, algún consejo?
FaGa

Notapor Choco04 » Sab Feb 25, 2017 5:05 pm

Hola chicas pues me unova ustedes en la busqueda yo tome un jarabe para regular la regla,se supone me bendra el 3 de marzo pero ojala no llegue,tengo un flujo muy extraño no huele mal,es muy liquido y trasparente,hice la tarea en mis dias fertiles y por ahora solo tengo colicos y piquetitos en el vientre espero este sea mi mes llevo años buscandolo.
Choco04

Notapor Eshlienn » Sab Feb 25, 2017 8:19 pm

Me uno a ustedes, llevo casi dos años con mi esposo y siempre hemos tenido relaciones din protegernos y nunca pasa nada , cada vez que me baja mi corazón se hace pedazos porque anhelo tener una vida dentro de mi una pequeña personita brincando por toda la casa ! Pues tengo dos quistes en el lado derecho y no puedo darme tratamientos y nose como romperlos naturalmente ☹️
Eshlienn

Notapor erikathy1704 » Sab Feb 25, 2017 8:58 pm

Frambueza escribió:Hola paty yo tambien estoy para el 4

Yo también PRa él 4 siiiii
erikathy1704

AnteriorSiguiente

Volver a concebir