Maria18 escribió:Recien tamy? Yo lo trngo para la semana q viene.
Siiii. Voy a morir de desesperaciónnnn

Que lindoo Maria, cuánto tenes ya? Espero que se deje ver ese pequeñito!
Maria18 escribió:Recien tamy? Yo lo trngo para la semana q viene.
TamyVL escribió:Maria18 escribió:Recien tamy? Yo lo trngo para la semana q viene.
maryfa escribió:Yo estoy de 18 semanas. Al parecer es una niña. Mi panza esta bien redondita y para adelante. La siento q se mueve de a ratos, q me pega en la vejiga. Y si estoy acostada boca arriba tambien la siento q se mueve. Es muy inquiera mi chiquita. En las 3 ecografias q me hice hasta ahora se movio como loca!
Maria18 escribió:TamyVL escribió:Maria18 escribió:Recien tamy? Yo lo trngo para la semana q viene.
17+5 ya siento q se mueve de arato. Y hace un ratito le senti una pataditaa un amoor enamoradaa.. Se me nota la panza cuando me acuesto..
TamyVL escribió:maryfa escribió:Yo estoy de 18 semanas. Al parecer es una niña. Mi panza esta bien redondita y para adelante. La siento q se mueve de a ratos, q me pega en la vejiga. Y si estoy acostada boca arriba tambien la siento q se mueve. Es muy inquiera mi chiquita. En las 3 ecografias q me hice hasta ahora se movio como loca!
Hola Maryfa! Felicitaciones! En qué semana te dijieron que podría ser nena?
Quee lindoo es! Cuando empezé a sentirlo el otro día. Me dio muucha impresión! Pero ahora es lo mas lindoo, me encanta. Me vuelve locaa!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados