APARTIR DE CUANDO LE SALIERON ESTRIAS?

Re: APARTIR DE CUANDO LE SALIERON ESTRIAS?

Notapor Mica <3 » Jue Feb 23, 2017 4:00 am

pimpilin escribió:A mi me salio la primera estria a los 7 meses y luego de allí fue horrible, tengo muchas estrías peroooo ya con el tiempo y con terapia de radiofrecuencia se han disminuido muchísimo. Claro ya mi primer embarazo fue hace casi 7 años , Ahora con este bebé me estoy inyectando vitamina C para que no me salgan tantas y ahora como ya los síntomas se me fueron y ando con mucha energía, hago ejercicio moderado 3 días por semana. No como ninguna porquería y tomo mucha agua. Y acotación es que herede por mi mamá la deficiencia de colágeno esto se resume a que mi piel es muy frági. La única ventaja que tengo es wue soy blanca y no se me ven tanto.
Hola como estas , como es eso de radiofrecuencia ? Es que yo tengo y quisiera que disminuyan un poco
Mica <3

Notapor pimpilin » Jue Feb 23, 2017 3:50 pm

Mica <3 escribió:
pimpilin escribió:A mi me salio la primera estria a los 7 meses y luego de allí fue horrible, tengo muchas estrías peroooo ya con el tiempo y con terapia de radiofrecuencia se han disminuido muchísimo. Claro ya mi primer embarazo fue hace casi 7 años , Ahora con este bebé me estoy inyectando vitamina C para que no me salgan tantas y ahora como ya los síntomas se me fueron y ando con mucha energía, hago ejercicio moderado 3 días por semana. No como ninguna porquería y tomo mucha agua. Y acotación es que herede por mi mamá la deficiencia de colágeno esto se resume a que mi piel es muy frági. La única ventaja que tengo es wue soy blanca y no se me ven tanto.
Hola como estas , como es eso de radiofrecuencia ? Es que yo tengo y quisiera que disminuyan un poco

Hola mica te cuento, la terapia de radiofrecuencia ayuda a cuando la piel se estira muuuucho puede ser por embarazo o por obesidad. Te colocan un aparato que emite mucho calor y ese calor va generando que en la última capa de la piel se produzca colágeno. Yo me lo hice por recomendación de dermatologo porque de verdad el cuero se me veia feo más por la flacidez que por las estrías. La piel se ve más firme y hace q las estrías no se vean tanto, igual el mismo médico me dijo que no hay remedio para las estrías del todo sólo queda disimularlas a menos que te hagas la abdominoplastia que en esa si te quitan cuero y obvio ya las estrías desaparecen
pimpilin

Notapor TamyVL » Vie Feb 24, 2017 7:11 am

Chicas de dónde son? Y qué cremas usan?
Yo soy de Argentina y estoy usando la Dermaglós. Ojalá me sirva.
Alguna que la haya usado?
TamyVL

Notapor Gemes3 » Vie Feb 24, 2017 12:53 pm

hola preciosa yo soy de españa y me compré una crema llamada vichy en la farmacia xk me la aconsejaron y la verda k esta muy bien ???
Gemes3

Notapor vale.791 » Vie Feb 24, 2017 3:53 pm

TamyVL escribió:Chicas de dónde son? Y qué cremas usan?
Yo soy de Argentina y estoy usando la Dermaglós. Ojalá me sirva.
Alguna que la haya usado?

Esa dicen que es muy muy buena. Yo usé una emulsión de vitamina e, y otra especial para pechos y vientre, las que son muy buenas son de aceite de almendras y rosa mosqueta.
Si tienen que salir van a salir.. pero mejor intentar evitarlo. Hidratate, toma mucha agua.
Suerte!
*♥*
vale.791

Notapor Japivis » Vie Feb 24, 2017 5:19 pm

Esto depende de tu piel.... Una se puede echar Miles de cremas e igual salir Miles de estrías.
Yo estoy de 34+4 y aún no me sale ni una estría... Aún no canto victoria.
Japivis

Notapor TamyVL » Vie Feb 24, 2017 8:53 pm

Sii lo se, pero al menos si me salen no quiero quedarme con que me quedé sin hacer nada.
Por lo menos lo intenté... jajaja
Algunos de esos aceites que me decís Vale, lo podré conseguir en una farmacia?
TamyVL

Notapor Nuevamamáenamorads » Dom Feb 26, 2017 7:54 pm

A mí me salieron a las 37 semanas en los costados de la panza, y a las 39 se me llenó la panza...
Nuevamamáenamorads

Anterior

Volver a Estoy embarazada