Alguien que me saque de dudas ??

Alguien que me saque de dudas ??

Notapor Camilafz » Vie Feb 24, 2017 4:21 am

Hola chicas apenas hoy cumplo 6 semanas de embarazo y muero de ganas de verlo o escuchar su corazón .
Estuve 1añoy2meses intentando quedar qe ahora q llegó tengo mucho miedo
Aveses cuando hago pis me baja flujo cremita o aveses rosadito no es tdo el día ni mucho pero tengo miedo es normal???? Creen que ya pueda hacer la eco ?? Contesten xfa
Camilafz

Re: Alguien que me saque de dudas ??

Notapor stephanyrb » Vie Feb 24, 2017 6:28 am

Si pueden, una vía intravaginal y el flujo es normal desde qsea blanco o se torne amarillo te duele al hacer pis debe ser porque tu bebé te presiona la vejiga y es normal pero el color rosa si tienes q preguntare a tu médico
stephanyrb

Notapor TamyVL » Vie Feb 24, 2017 6:45 am

Flujo rosadito? NO ES NORMAL!
MAMAS, TODO FLUJO QUE NO SEA DE COLOR BLANCO, NO ES NORMAL!
Es mejor ir a urgencias de exagerada a después lamentar.
TamyVL

Notapor Lizac » Vie Feb 24, 2017 1:15 pm

Vete a urgencias. El flujo rosado no es nada normal. Que te hagan una eco.
Lizac

Notapor Sophiar » Vie Feb 24, 2017 3:55 pm

Yo tengo casi 6 semanas y ayer por la tarde note flujo blanco cremoso. Después me dieron colicos soportables pero un poco más fuertes, es normal? O tendré que acudir al medico. Ayer fui pero el doctor no me dijo nada acerca de los colicos ? ni de flujos ni nada. Soy primeriza y tengo miedo que no sea normal.

Alguien me podría dar su opinión gracias
Sophiar

Notapor maddy05 » Vie Feb 24, 2017 4:16 pm

chicas el flujo mientras sea blanco y sin olores sin es normal, lo que no es normal es que te duela al orinar que por ai dicen que es normal...ya que puede ser infeccion de orina :/ que sea otro color que no sea blanco ya que puede ser alguna infeccion vaginal y que sea rosita menos aun ya que es flujo con sangre! porfavor informaros bien pq aunque suene bruto lo que voy a poner, cualquier cambio de olor o color en el flujo puede ser alguna infeccion que puede llegar a hacer que pierdan el bebe....tener flujo es normal sobre todo al principio pero que salga amarillo verde rosa...no es normal! como dijeron, mas vale pecar de precavida a qie tengamos un disgusto! y para eso estan los medicos
maddy05

Notapor Camilafz » Vie Feb 24, 2017 11:28 pm

Hola chicas , es la segunda vez q voy ala guardia. Y me dijeron q mientras no sea abundante es normal . Qe al principio es normal xqe puede ser resto viejo o se está terminando de implantar ..
Y me qede tranquila . La única indicación es qe no haga fuerza ni q camine mucho.
La semana q viene me voy hacer la eco .. espero verlo ya
Camilafz

Notapor yanerli » Sab Feb 25, 2017 12:47 am

Hola a mi tambien me pasó eso al principio de mi embarazo y el doctor me dijo que era de implantación ya que el flujo era mínimo y solo lo tuve por un día de igual forma me indico reposó por dos días y que me hiciera la hcg cuantitativa.
yanerli

Volver a Estoy embarazada