Algún que espere el positivo para marzo

Re: Algún que espere el positivo para marzo

Notapor Miriva » Vie Feb 24, 2017 12:34 am

Yo tb buso positivo para Marzo, estoy en mis dias fertiles y a ver si puedo darle un hermanit@ a mi niño de 4 años.
En diciembre perdi a nis mellizos y ahora vamos a por.un nuevo embarazo, a ver si ahora si lo conseguimos
Miriva

Notapor Paty8 » Vie Feb 24, 2017 3:29 am

Hola yo me uno a ustedes!! Espero mi retraso para el día 4 de marzo soy muy regular... llevo 8 meses de búsqueda... espero en Dios este sea mi mes ya que en marzo cumplo años y sería el mejor regalo de mi vida :)

No se olviden que confiar en Dios también es confiar en su tiempo perfecto :) :)
Paty8

Notapor Frambueza » Vie Feb 24, 2017 6:19 am

Hola paty yo tambien estoy para el 4
Frambueza

Notapor Alesk » Vie Feb 24, 2017 6:53 am

Hola chicas Este es mi 4 mes de busqueda tengo un retraso de 6 Dias y un tes negativo.. Ojala sea mi mes y el de todas ustedes
Alesk

Notapor Lay Lee » Vie Feb 24, 2017 7:02 am

Hola! Yo tambien estoy intentando. Empece en febrero, pero no paso nada espero que en Marzo lo pueda lograr. Algun tip o dato para quedar embarazada?
Lay Lee

Notapor meryfive » Vie Feb 24, 2017 2:46 pm

Hola chicas, yo estoy esperando resultado positivo desdes Setiembre del año paso, vamos a ver cómo me va este mes.
meryfive

Notapor DAURAN » Vie Feb 24, 2017 2:48 pm

Hola cariño!! KokoMar, con Dios por delante lo lograremos, hoy debe llegar la indeseable espero que no ??, realmente es una decisión muy importante que bueno que la tomaron!!
He sentido dolor pélvico, leve perdida del apetito cosa rara en mi y hace como 6 días sentía molestias en los senos como que me dolían y se sentían llenos. ???
DAURAN

Notapor DAURAN » Vie Feb 24, 2017 2:50 pm

Hola Hiku!! No cariño! Recuerda que son 2 testiculos que tiene si uno falla el otro compensa y si lo operaron lo más probable haya quedado bien! Fe, tranquila que Dios es bueno!
DAURAN

Notapor Kokomar » Vie Feb 24, 2017 3:35 pm

Hola Dauran, esperemos q no te baje, suenan bien los síntomas. He leído a sólo un cuarto de las mujeres tienen el sangrado de implantación. De modo q si no lo tuviste ni representa nada. A mi se supone q me baja en dos días, cuando voy al baño me observó. Tampoco me aumento nada el pecho q m suele pasar antes de la regla, no estoy inflamada. Ayer compre 5 test de ovulación de tiras por 3 euros en amazon. Me puse a leer el producto y tenía 220 críticas positivas muchas.Espero q ese chollazo funcione dice q detecta la hormona de embarazo aún con una concentración mínima. crucemos dados
Kokomar

Notapor Engi » Vie Feb 24, 2017 5:04 pm

Hola, a mi también me tiene Q venir el 4, ya me hice test y salió negativo pero tengo síntomas extraños mucho dolor de ovarios.. Será?
Engi

AnteriorSiguiente

Volver a concebir