ayuuda porfavor quiero experiencias y concejos

ayuuda porfavor quiero experiencias y concejos

Notapor jzm smv » Vie Feb 17, 2017 9:08 pm

Tengo un ardor en mi parte cada despues de tener relaciones con mi pareja despues del orgasmo me dan ganas de orinal y al orinar me arde y me duele mi parte fui al ginecologo y me dijo que puede ser por que despues de tener relaciones las paredes de la vagina estan sensibles y con el orin caliente puede causar un ardo y me aconsejo que orinara antes de tener relaciones y ise caso a su consejo pero nada aun orinando antes de tener relaciones despues del orgasmo me dan ganas de orinar aunque sea poquito y sigue el ardor nose que podra ser pense que era una infeccion o algo pero me ise el papanicolau y una examen de orina y no salio nada en los resultados me preocupa mucho porfavor si alguna de ustedes ah pasado por lo mismo diganme sus experiencias o opiniones porfa.:-(
jzm smv

Re: ayuuda porfavor quiero experiencias y concejos

Notapor Prizpapez » Mié Feb 22, 2017 11:20 pm

Hola mira es normal que después de tener relaciones te den ganas de orinar ya que el cuerpo lo hace como para limpiar. Lo que no es normal es el ardor a mí me pasaba lo mismo y fui con mi ginecóloga y me dijo que no era nada me mando a hacer el papanicolau y me dijo que estaba todo bien .Lo raro era que a mí me me seguía ardiendo así que empecé a revisar mi cuerpo y me di cuenta que en la parte del periné se me veían unas mini cortadas y cuando orinaba pues el orín tocaba esa zona y ocasionaba ardor poco a poco fui descubriendo que solo me pasaba cuando mi esposo me penetraba sin que estuviera lubricada así que hablamos y le dije que me debía mojar bien primero y después que me penetrara o aveces usamos lubricante a base de agua también me compre una caja de (canesten v ovulos y crema) me lo puse todo como indica la caja y jamás me ha vuelto a pasar espero que te sirva de algo mi experiencia un beso y que pronto estés bien
Prizpapez

Re: ayuuda porfavor quiero experiencias y concejos

Notapor jzm smv » Vie Feb 24, 2017 2:04 pm

Gracias por tu consejo lo tomare muy en cuenta.
Saludos.
jzm smv

Volver a Menstruacion adolescente