En que semana lavar toda la ropita del bebe??

Re: En que semana lavar toda la ropita del bebe??

Notapor miralex » Jue Feb 23, 2017 10:16 am

Una pregunta cuando montaron la cuna?
miralex

Notapor Gemes3 » Jue Feb 23, 2017 2:02 pm

miralex escribió:Una pregunta cuando montaron la cuna?

hola preciosa mi primer embarazo se me adelantó mis niñas fueron prematuras (tuve gemelas jajaj) tenia todo solo me faltaba las cunas y cm se me adelantò y en mi pais cuando das a luz t quedas 2 dias en el hospital y el tercer dia t dan el alta asin k en ese tiempo mi marido tuvo k montarlas las dos jajajaj....y ya mi segundo embarazo a los 7 meses tenia todo preparado la cuna y todo x si se me adelantara y n fue asin nació el dia de la fexa del parto asin k x experiencia te digo k anlos 7 meses tienes k tener todo preparado la cuna el bolso todo....jajajaj muxa suerte ???
Gemes3

Notapor maqisima » Jue Feb 23, 2017 3:43 pm

Yo tengo 35 semanas y ya entrando el lunes 27 de febrero comenzaré a lavar su repita y ropa de la cuna... Antes igual se podia llenar de polvo, pero ahora pretendo dejarla listo en el bolso por si se adelanta el parto
maqisima

Notapor Maltesers » Jue Feb 23, 2017 4:35 pm

Yo estoy de 39+1 y la tenemos montada de hace una semana , pero todo lo demás ya lo tenemos listo, la maleta del hospital, el carrito, la sillita del coche, la mini cuna, la ropita lavada,pañales, toallitas, las cositas para el baño y espero no que nos olvidemos de nada...Ah y necesitamos comprar un termómetro para la bañera que yo con los grados del agua no me aclaro se supone que el agua del baño debe de estar a 36° y que con el codo sabes si está bien, pero yo siempre es o demasiado caliente o más bien fría...
Maltesers

Notapor vale.791 » Jue Feb 23, 2017 7:06 pm

Yo empecé a lavarla como a la semana 33 creo, y segui lavando por parte hasta la 36, ya era super cansador, tenia que planchar sentada y con un ventilador al lado..
Cuando laven recuerden separar por las dudas por color. Luego al planchar aprovechen y separen por tamaño, y guardenlos en bolsas para que no se empolve.
Y la cuna.. nosotros teniamos el catre, mi beba nació con 36,5 asi que lo armaron mientras yo seguía internada..
Suerte a todas!!
*♥*
vale.791

Notapor miralex » Vie Feb 24, 2017 11:07 am

Gracias por las respuestas creo que a los 7 meses iré preparándolo todo
miralex

Notapor EFER » Vie Feb 24, 2017 11:20 am

Yo lave todo hace dos días, ya lo tengo planchado y ordenado, tengo 34+3, pero no he hecho ni la bolsa para el hospital ni todavía he armado la cuna, tengo la habitación a medias en fin todavía me queda jijiji ??
EFER

Anterior

Volver a Estoy embarazada