A un paso de acabar todo

A un paso de acabar todo

Notapor Mirellavb15 » Vie Feb 24, 2017 6:49 am

No tienen idea del infierno que he vivido estas últimas semanas... Ya no puedo mas :'(

No creo poder seguir con este embarazo así ... ayuda
Mirellavb15

Re: A un paso de acabar todo

Notapor TamyVL » Vie Feb 24, 2017 7:01 am

Pero nena qué te ha pasado?
TamyVL

Notapor Mirellavb15 » Vie Feb 24, 2017 7:06 am

La verdad es esta me acosté con un amigo por estúpida por dlida con mi ex novio al cual sigo amando, el condón se rompió así que tome la pastday y aun así quede embarazada quise enfrentarlo así que le dije al muchacho que estaba embarazada así que el me dijo que se haría cargo y ahora que no quiere al bebe que prefiere que aborte y yo les dije a mi papás de mi embarazo y se pusieron súper mal .... Me dijeron tantas cosas y para colmo yo le conté a mi ex, y lo perdí para siempre.... Se que fui muy tonta pero ahora todos me dieron la espalda y yo tampoco quiero un bebe ahora.
Mirellavb15

Notapor TamyVL » Vie Feb 24, 2017 7:20 am

Mirellavb15 escribió:La verdad es esta me acosté con un amigo por estúpida por dlida con mi ex novio al cual sigo amando, el condón se rompió así que tome la pastday y aun así quede embarazada quise enfrentarlo así que le dije al muchacho que estaba embarazada así que el me dijo que se haría cargo y ahora que no quiere al bebe que prefiere que aborte y yo les dije a mi papás de mi embarazo y se pusieron súper mal .... Me dijeron tantas cosas y para colmo yo le conté a mi ex, y lo perdí para siempre.... Se que fui muy tonta pero ahora todos me dieron la espalda y yo tampoco quiero un bebe ahora.

Nena las cosas ya están hechas.
Sé que duele perder un amor, y más estando embarazada. Pero ahora tenes que pensar sólo en tu bebé. Y seguir adelante solo por él.
Lo del padre de tu hijo, no vale la pena. Vale la pena luchar por tu hijito que no tiene la culpa de nada.
Tus padres están muy dolidos, pero seguramente no van a abandonarte ni dejarte sola. Tratá de hablar bien con ellos. Ya vas a ver que el día de mañana, no vas a estar arrepentida de ese pequeñito, y menos de criarlo sola.
Y tus padres son los que menos arrepentidos van a estar.
Es una gran bendición. Y seguramente Diosito te lo mandó en el momento indicado.
Espero que penses muy bien todo, y con la cabeza fria.
Yo tengo 20 años, y 18 semanas de embarazo, tampoco quería saber nada. Pero imaginate que ya siento sus moviemientos y me vuelvo loca! No puedo creer todavía que adentro mio haya una cosita tan chiquita necesitandome siempre! Soy muy feliz.
Te deseo lo mejor. Y felicitaciones!!! :)
TamyVL

Notapor Lau1095 » Vie Feb 24, 2017 8:36 am

Nena un hombre no vale la pena, yo quede embarazada a los 18 y el padre de mi hija comenzo a alejarse desde el embarazo, mi bebe nacio y el le dio el apellido pero yo tenia que llevarla a casa de el para que la viera hasta que un dia me canse y lo afronte, todos los gastos los cubriamos mis padres y yo y desde ese dia dejo de buscar a mi hija, ya ah pasadado año y medio y no se nada de el.

Cuando mis padres y mis hermanos se enteraron de mi embarazo me dijeron que abortara y me negue por completo aferrandome a mi bebe, hoy ya tengo otra pareja y otro bebe y cuando tome la opcion de juntarme decidi llebarme a mi hija y mis padres fueron por ella, ella vive con ellos y uno de mis hermanos, ella es el pequeño angelito que ilumina la casa de mis padres, yo la voy a vicitar todos los dias y ella sabe que soy su mama y es tan lindo llegar a verla y oir su voz diciendo "Mami, mami!!"

Piensalo dos veces
Lau1095

Notapor Japivis » Vie Feb 24, 2017 5:22 pm

Perdiste un "amor" y lo pongo entre comillas porque no se merece nada!!! Pero ganaste al amor de tu vida el que te llenará cada día con su sonrisa y será tu acompañante
Japivis

Notapor milly98ES » Vie Feb 24, 2017 5:28 pm

Chica un hombre hoy es tuyo y mañana puede ser de otra
Sin embargo un hijo sigue siendo tu hijo siempre alguien que va estar ahii alegrandote todos los diias aparte que ahora el bebe no tiene la culpa tampoco nadie aca teva decir si abortalo pues yo no estoy de acuerdo con matar aun bebe
Aca todas amamos anuestros bebes aunque sea duro pero los amamos porque siempre recuerda algo que las rosas por muy lindas que sean tieenen espinas y asi esla vida es linda pero tiene espinas debes saberla llevar y ese fue tu error Aora asume tus consecuencias y ten a ese bebe sano y salvo dale todo tu amor porque eslo unico que tienes y tus padres dejalos yaseles va pasar veras que amaran atu bebe tanto como te aman aty
milly98ES

Volver a Estoy embarazada