PREGUNTA????

PREGUNTA????

Notapor LuisaFOM » Mié Feb 22, 2017 8:33 pm

ALGUIEN HA QUEDADO EMBARAZADA CON METODO INTERRUMPIDO???? ????
LuisaFOM

Re: PREGUNTA????

Notapor AntoBScchi » Vie Feb 24, 2017 1:48 am

Pues claro que se puede quedar embarazada.. Mi cuñada usaba ese método y quedó.. Durante e*l coito se liberan espermatozoides en el líquido preseminal que estos pueden engendrar un ovulo. Si no quieren embarazarse usen condón! O anticonceptivos..
AntoBScchi

Notapor Milly32 » Vie Feb 24, 2017 3:57 am

Hola luisa yo he tenido 3 embarazo el segundo me estaba cuidando asi y sali embarazada y tuve sangrado de implantación yo pensando que me iva a bajar y nunca llego jajajajaJ pero asi me estaba cuidando ya hoy tiene 19 años suerte
Milly32

Notapor veronicca » Mar Mar 21, 2017 8:03 pm

Milly32 escribió:Hola luisa yo he tenido 3 embarazo el segundo me estaba cuidando asi y sali embarazada y tuve sangrado de implantación yo pensando que me iva a bajar y nunca llego jajajajaJ pero asi me estaba cuidando ya hoy tiene 19 años suerte

Hola! Como fue tu sangrado de implantación? Cuantos días ? Tipo flujo con sangre o marron? Tenías dolores? Se qué paso mucho tiempo pero por ahí lo recuerdas! Gracias y saludos!
veronicca

Notapor Lissette95 » Mié Mar 22, 2017 2:42 am

Hola chica pues yo llevo 1 año y dos meses utilizando ese metodo y no e quedado embarazada me a resultado bien.. Mi esposo aun no quiere q tengamos un bebe pero yo quisiera q fallara mas de algun dia y nunk me ha fallado :( aunque tengamos relaciones en mis dias fertiles y obviamente termine afuera nunk he quedado. No se si sera algun problema mio porque en mi relacion pasada hace dos años tomaba mucho la pastilla del dia siguiento, pero yo creo q es xq realmente funciona. ?
Lissette95

Volver a concebir