A las 38 semanas el bebe ya encajado y yo ya tenia poco líquido amniótico, decidio mi dr inducir el parto normal.
Me puso un suero a las 12de la media noche
Y empezaron mis dolores a las 2am
A ver... Toda mujer es distinta... Pero te cuento mi experiencia... Acostada me dolia muuucho... Parada mucho menos... Me puse en 4 xq lei q ahi no dolia... Para mi esa fue la peor posicion... A las 2am empezaron los dolores y yo no empeze con contracciones espaciosas... Empeze con las duras veniam cada 2minutos y me duraban 1a2minutos cada una... Ya salio mi bebe a las 3:40am.... Es decir ni dos horas estuve con dolores... Yo de ese tiempo temgo laguna mental... Recordaré unas 5contracciones y pues cuando ya dejaron de venir contracciones el cuerpo solito empieza a pujar.... Y pues yo solo puje 10min... Eso si... Sin parar (no se como.. Pero no pare hasta q salio.. Solo pensaba si dejó de pujar el bebe se regresa y otraaaa vez volver a pujar... Uy no... Y asi aguante.) y pues la mente humana borra todo recuerdo de dolores y solo recuerdo muy poco... Gracias a Dios no gritaba... Solo me.dicen a apretaba la sabana... Jeje.. Apenas di a luz, fui al cuarto y yo ya me paraba, me cambie s mi pijama y agotada me acoste a dormir y a las 7am ya me pare a bañarme maquillarme y vestirme.
Te recomiendo parto normal inducido pues es rápido, no sufres x horas y como te digo... Luego ni recuerdas y ya en una semana eres tu. Antes del embarazo. Tu cuerpo y tus actividades