Embarazarse a los 40

Re: Embarazarse a los 40

Notapor Betty mendoza » Jue Feb 23, 2017 6:41 pm

Hola a todas yo nunca he estado de acuerdo con operarse porke conosco infinidad de casos y se arrepienten ! Yo me divorcie de mi primer esposo y tube 3 hijos con el, ellos ya son adolesentes ahora ! No estaba en mi mente bolver a tener hijos ni volverme a casar pero Dios tenia otros planes para mi y puso en mi camino un hombre maravilloso k me hacepto con mis tres hijos y me ha ayudado a sacarlos adelante! El no tenia hijos con nadie cuando yo lo conosi y desidimos bolver a tener una familia haci k agradesco infinitamente a Dios k nunca tube el deseo de operarme ! Tenemos ahora 3 hermosas hijas ! Y las tube de 36 ,38 y 40 de edad y estan completamente sanas GLORIA A DIOS !
Betty mendoza

Hola a todas yo nunca he estado de acuerdo con operarse porke conosco infinidad de casos y se arrepienten ! Yo me divorcie de mi primer esposo y tube 3 hijos con el, ellos ya son adolesentes ahora ! No estaba en mi mente bolver a tener hijos ni volverme a casar pero Dios tenia otros planes para mi y puso en mi camino un hombre maravilloso k me hacepto con mis tres hijos y me ha ayudado a sacarlos adelante! El no tenia hijos con nadie cuando yo lo conosi y desidimos bolver a tener una familia haci k agradesco infinitamente a Dios k nunca tube el deseo de operarme ! Tenemos ahora 3 hermosas hijas ! Y las tube de 36 ,38 y 40 de edad y estan completamente sanas GLORIA A DIOS !
Betty mendoza

Betty mendoza

Notapor Myha » Vie Feb 24, 2017 3:40 pm

Me siento súper identificada contigo x k m pasó exactamente lo mismo, tres de mi primer matrimonio y ahora con mi marido actual he tenido dos niños y voy a x la niña, el no tenía hijos y es lo más grande k m ha pasado. Lo único k m está costando kedar embarazada y nunca m había pasado, encima este mes no he ovulado aun x k los test de ovulación m han dado negativo y estoy a día 22 del ciclo, Aunk la tempe no m ha subido aún, asik a lo mejor todavía no he ovulado, la regla me tendría k venir la semana k viene, estoy echa un lio!!! . Entonces tienes 6 hijos!!!! Me encanta saber k hay gente como yo de loquillas!!!
Myha

Notapor Ady4 » Lun Feb 27, 2017 3:03 am

Hola chicas! Quería contarles que hoy tuve mi positivo y estoy que todavía no puedo creerlo! Para las que no se acuerdan tengo 40 años, en Julio cumplo 41 y soy mama de 3 hijos (14, 11 y mi nena de 8). El año pasado tuve un aborto retenido en la semana 12 de embarazo... el corazón de mi beba dejo de latir y no había vuelto a quedar embaraza hasta este mes! Les cuento esto para que sigan intentando y tengan muchas esperanzas! Se que va a ser difícil este embarazo porque aparecerán muchos miedos pero voy a tratar de poner la mente positiva y disfrutar! Les deseo mucha suerte a todas!!!
Ady4

Notapor Fruty » Lun Feb 27, 2017 1:37 pm

Ady4 escribió:Hola chicas! Quería contarles que hoy tuve mi positivo y estoy que todavía no puedo creerlo! Para las que no se acuerdan tengo 40 años, en Julio cumplo 41 y soy mama de 3 hijos (14, 11 y mi nena de 8). El año pasado tuve un aborto retenido en la semana 12 de embarazo... el corazón de mi beba dejo de latir y no había vuelto a quedar embaraza hasta este mes! Les cuento esto para que sigan intentando y tengan muchas esperanzas! Se que va a ser difícil este embarazo porque aparecerán muchos miedos pero voy a tratar de poner la mente positiva y disfrutar! Les deseo mucha suerte a todas!!!

Felicidades Ady!!!Que alegría el 1re positivo del club!!
A mi mebfaltan 2 días...síntomas de embarazo no..
Síntomas de regla...hace unos 10 dias. ..ahora ya no me duelen los pechos...punzaditas...pero nada más! Esperaré al 1ro. Felicidadesssss y como alienta Che!!!
Fruty

Notapor monselas » Lun Feb 27, 2017 4:21 pm

Enhorabuena Ady y a las demás suerte a ver si lo conseguimos pronto
monselas

Notapor Ady4 » Lun Feb 27, 2017 11:50 pm

Gracias chicas!!!! Yo no tengo ningún síntoma! Es que recién son 4 semanas nomas así que va a ser larga la espera! Lo más cómico es que este mes había empezado con to y nunca me dieron positivo e igual quede embarazada... increíble! Besos a todas y mucha suerte!!!
Ady4

Notapor Fruty » Mar Feb 28, 2017 11:37 am

Que emoción Ady4!! A mi me vino ayer la indeseada...tenía q venir mañana. Y bueno...veremos si los últimos días de marzo son míos!!arriba las.que.seguimos en carrera.
Fruty

Notapor Ady4 » Mar Feb 28, 2017 5:22 pm

Gracias Fruty!!!! Siiii con muchas ganas que Marzo será el mes!!! Besos a todas
Ady4

AnteriorSiguiente

Volver a concebir