Ayuda...?

Ayuda...?

Notapor kñt » Jue Feb 23, 2017 4:59 pm

Chicas... Me podríais ayudar? Estoy embarazada, estudiando, mis padres no se pueden enterar ya que son muy cerrados y no quiero tenerlo ya que quiero acabar mis estudios y hacer una carrera... Que puedo hacer?? Ayuda! Se que algunas no estaréis a favor y demás.. pero esto esta para publicar opiniones e intentar ayudar.. mi novio está igual estudiando y todo... Y no tenemos medio económico para tenerlo.. estoy muy desesperada y tengo muchísimo miedo... E incluso casi depresión de pensar que lo estoy y no quiero...
kñt

Re: Ayuda...?

Notapor jessica mayte » Jue Feb 23, 2017 5:05 pm

El bebe no tiene culpa te pudiste haber cuidado ya hay muchos metodids
jessica mayte

Notapor vipg » Jue Feb 23, 2017 5:17 pm

El bebe no tiene la culpa, debes tenerlo, hay mujeres como yo q no hemos podido tener hijos aun esperando q Dios nos de la dicha de tener un bebé y tu q no quieres tenerlo.. Y si pasan los años y por abortar este desps Dios no te da la oportunidad de tener otro? Ten cuidado con lo q haces xq te puedes arrepentir ... Yo he tenido dos abortos involuntarios lastimosamente, y quisiera tener un bb yaa
vipg

Notapor Mayo22 » Jue Feb 23, 2017 5:30 pm

Hola nena yo no voy a juzgarte,pienso que uno es dueño de su cuerpo y decide lo mejor,no porque otras personas no puedan tener hijos tu te veras forzada a tenerlo,quizás no fue planeado y tu método anticonceptivo fallo,suele pasar y no es tu culpa...
Lo primero que debes saber es cuanto tiempo tienes de embarazo, y si en tu país no es legal el aborto,puedes abortar con pastillas,busca en Internet,no puedo pasarte nombre por aquí:/
Yo estuve en la misma situación que tu,bueno con la diferencia de que mi esposo es mayor que yo y el ya tiene estudios trabajo y todo...
Yo tengo 19 años y también estoy estudiando...
Tengo 6-2 semanas de embarazo cuando me entere lo primero que pensé fue en abortar porque aun no termino la escuela y quiero viajar,pero después pensé que si estaba embarazada era porque tenia que pasar, después me calme y pensé que era un buen momento para tener un bebe n.n ahora estoy muí feliz,con miedo claro,pero todo se puede nada es imposible un bebe no te arruina la vida ni tus planes,pero solo tu sabrás cual será la mejor decisión,que nadie mas decida por ti ...
Suerte hermosa
Mayo22

Notapor Mirellavb15 » Jue Feb 23, 2017 5:55 pm

Tengo 18 años no tengo novio, mis papás y toda mi familia es súper conservadora .... Son Cristianos todos y yo también lo era y tuve que decirles que estoy embarazada... Sufrieron y me dijeron muchas cosas a fin de cuenta son nuestros papás, yo pensé en el aborto muchas veces por miedo pero también pensé que podrías perder la oportunidad de tener mas bebes en un futuro eso sin contar los traumas psicológicos que vienen con eso... Si ahora estas casi en depresión ahora imagínate si llegases a hacer eso ... No voy a decir que no lo hagas solo tu estas en tu situación ... :( suerte pero piensa lo súper bien!
Mirellavb15

Notapor Katha » Jue Feb 23, 2017 7:41 pm

Si no quiere tenerlo para que lo publica? Para que te digamos aborta?
Yo tengo 18, estaba en el primer año de u, mi familia siempre me dijo que no tuviera hijos, que me cuidara hasta terminar los estudios y las pastillas anticonceptivas fallaron, aquí estoy de casi 7 meses, sin el papá de mi hijo y con mi familia y nadie más de apoyo.
Si no querías hijos es bien simple, te cuidas y doble (tu pareja y tu), y si no te gusta no tengas S*exo, no hay que ser muy inteligente, ahora se responde, todo acto tiene consecuencia.
Y si quieres que todas aquí salten y te digan que abortes "que es lo mejor que puedes hacer" no estás en el lugar correcto, la gran mayoría aquí estamos felices con nuestros embarazos independiente de la circunstancia o como se haya dado.
Y un consejo, existe google, ahí hay bastante información.
Katha

Notapor Alessa:3 » Jue Feb 23, 2017 10:14 pm

Si en tu pais no es legal y aun asi vaz a abortar haslo con mucho cuidado por que hasta la carcel vaz a parar yo no estoy de acuerdo con el aborto pero es tu vida y tu decides suerte!
Alessa:3

Notapor stephanyrb » Jue Feb 23, 2017 11:02 pm

Hola,tengo 19 años yo tenía problemas hormonales y ni podía tener bebé y el medico cada vez me daba menos esperanzas hasta que hace dos días me entere que tengo 14 semanas de embarazo ye resulta que el padre de mi hijo como había desistido de la idea pues ya no lo quería y yo estaba asustada y depre pero mi núcleo familiar lo supo asimilar y me dan todo el apoyo los hijos son bendiciones de Dios si llegan es por algo así te cuides o no , así tengas problemas o no, mi opinión es que lo tengas apenas veas tu ecografia créeme sentirás tantas cosas que llenarán tu corazón y que hará olvidar el resto y pues por ej en mi país Colombia el aborto esta en debate pero es ilegal actualmente sólo se permite aborto cuando la madre o el feto tienen riesgo alguno y si te pillan abortado sin razón lleva cárcel !!!!!
stephanyrb

Notapor Daiana ♡ » Jue Feb 23, 2017 11:25 pm

Me enferma leer estás cosas, acá es ESTOY EMBARAZADA! Publicalo en otro lado, la gran mayoria estamos embarazadas y no estamos pensando en como matar a nuestros bebés.
Me parece que si sos bastante grandecita para tener relaciones sos bastante grandecita para hacerte responsable, sino cuidate, o directamente no tengas relaciones.
Daiana ♡

Notapor Marce29 » Vie Feb 24, 2017 12:51 am

Hola nena. Dices que NECESITAS AYUDA. especifica por ffavor ayuda para que. Si ya tomaste la decision pues no entiendo qué clase de ayuda pides porque me suena a que pides remedios para abortar ya que también mencionas la falta de dinero. Si es así te comento que está prohibido pedir remedios para esto en el foro ya que en varios paises es ilegal y no podemos caer en publicar contenido ilegal. Así que necesitamos que nos expliques el tipo de ayuda que necesitas o el tema se cerrará ya que como no explicad la gente aquí vendrá a decirte que si o que no y se creará una de peleas. Mejor específica que necesitas y así te ayudaremos mejor.

Saludos y espero tu respuesta para que te podamos ayudar.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Estoy embarazada