Algún que espere el positivo para marzo

Re: Algún que espere el positivo para marzo

Notapor Frambueza » Mié Feb 22, 2017 5:29 pm

Les cuento, dejé las pastillas en noviembre y diciembre empecé con unas pastillas q me mandó mi gine q dijo q me va ayudar a embarazarme, se me desacomó el periodo cuando dejé las anticonceptivas, me vino un mes los 21días luego 25 y ahora a los 27 diás segun esta aplicación q sería el 6 de marzo,,espero q no llegue jiji
Las pastillas q tomo se llaman medroxiprogesterona acetato alguna las a tomado??
Frambueza

Notapor hiku » Mié Feb 22, 2017 8:02 pm

Que tipo de aspirina se toma? Yo estoy con el ácido folico y mi tmb mi marido, que leyó que es bueno para el hombre. Esta preocupado que al haberse operado de chico de testículo ascensor no sea fértil. Alguna pasa por una situación parecida?
hiku

Notapor lamaidesiempre » Jue Feb 23, 2017 12:29 am

Estoy en mi cuarto intento. Acaba de terminar mi semana fértil así que solo me queda esperar que lo haya conseguido. A ver si nos llevamos muchas una grata sorpresa!
lamaidesiempre

Notapor isag » Jue Feb 23, 2017 2:45 pm

Hola frambueza.. bienvenida jaja así estamos todas cn mas fuerzas.

Les cuento a todas chicas q ya el miercoles q viene agarre cita en la clínica de fertilidad cn el mejor doctor primera vez q me vera un ginecólogo. Estoy emocionada y un poco asustada pero con mucha fe..
Como van ustedes? Yo ya casi ni tengo periodo. Casi entro en los dias q me gustan jaja
isag

Notapor isag » Jue Feb 23, 2017 2:48 pm

hiku escribió:Que tipo de aspirina se toma? Yo estoy con el ácido folico y mi tmb mi marido, que leyó que es bueno para el hombre. Esta preocupado que al haberse operado de chico de testículo ascensor no sea fértil. Alguna pasa por
una situación parecida?

Hola chica.. ps es aspirina de bebe de 81mg pero no la debes tomar cn el periodo debes esperar q se te quite y ahi comienzas. He leido q ayuda mucho, aumenta un poco mas las posibilidades de embarazo y de un embarazo a feliz término.
isag

Notapor isag » Jue Feb 23, 2017 2:55 pm

isag

Notapor Criss12 » Jue Feb 23, 2017 8:49 pm

Hola! Yo en todo el mes de febrero no he visto mi periodo hoy tengo 20 días de atraso, sin embargo las pruebas que me he hecho salen negativas una de orina y una de sangre y no he sentido ningún síntoma. Me dijeron que al mes de atraso me haga otra prueba o un ultrasonido aunque yo pienso q el atraso se debe a q en diciembre suspendi la inyección. Saludos ?
Criss12

Notapor hiku » Jue Feb 23, 2017 11:59 pm

Grax x la info..veré si empiezo a tomarlo. Por ahora tomamos con mi marido 102 plus q tiene muchas vitaminas buenas para la fertilidad y traje ácido folico tmb.
hiku

Notapor Tatii0224 » Vie Feb 24, 2017 12:27 am

Yo tambien ando en mis dias fertiles altos haciendo la tarea a ver si marzo me sorprende con el favor de Dios
Tatii0224

Notapor Catalanbarza » Vie Feb 24, 2017 12:28 am

Hola chicas. Pues les cuento después de 2 embarazos ectopicos y un aborto espontáneo este año hemos decidido intentarlo pues aun tengo una trompa bien y permeable. Estoy en mis días fértiles y ya estoy haciendo los deberes. Primero dios este bendecida este mes con un bebe hermoso. Dios las bendiga a todas.
Catalanbarza

AnteriorSiguiente

Volver a concebir