? programas/series todos los paises TV/online/streaming

Re: Ustedes ven caricaturas?

Notapor patricia barale » Jue Feb 23, 2017 12:00 pm

Voa debes tener maso yo tambien veia thunder cats,he-man veias?los alcones galacticos.y ahora con tus nenas no ves masha y el oso? Xq yo si!!! Junto a mi pequeño pony y mickey mouse.

Felina escribió:Claro que si, son lo mejor. Creo que nunca dejaré de ver, porque hasta cuando sea viejita tendré el pretexto de ver con los nietos.
De hecho no me agrada la gente que no le gustan las caricaturas, se me afigura que ya no tienen niño interno :(
Yo veo de todo, sagas completas de animé por mi esposo, clasicos de Disney, y las de mis épocas, thunder cats, fantasma del espacio, looney toons, pantera rosa, y también nuevas por mis niñas, my little pony, barbie life in the dram house y cosas así.
patricia barale

Notapor Felina » Jue Feb 23, 2017 2:54 pm

Sii me encantaban los halcones galácticos, también veía los gatos samurai jeje.. ¿no te pasa que ahora que los ves te das cuenta que los monos estan todos chuecos? Y que las tramas son bien simples jaja.. Y si masha y el oso, Sarah y pato, Charlie y Lola :/

patricia barale escribió:Voa debes tener maso yo tambien veia thunder cats,he-man veias?los alcones galacticos.y ahora con tus nenas no ves masha y el oso? Xq yo si!!! Junto a mi pequeño pony y mickey mouse.

Felina escribió:Claro que si, son lo mejor. Creo que nunca dejaré de ver, porque hasta cuando sea viejita tendré el pretexto de ver con los nietos.
De hecho no me agrada la gente que no le gustan las caricaturas, se me afigura que ya no tienen niño interno :(
Yo veo de todo, sagas completas de animé por mi esposo, clasicos de Disney, y las de mis épocas, thunder cats, fantasma del espacio, looney toons, pantera rosa, y también nuevas por mis niñas, my little pony, barbie life in the dram house y cosas así.
Felina

Notapor patricia barale » Jue Feb 23, 2017 9:12 pm

Totalmente diferente.fijate la calidad d masha y lo q era los halcones galacticos....o la princesita sofia...

Felina escribió:Sii me encantaban los halcones galácticos, también veía los gatos samurai jeje.. ¿no te pasa que ahora que los ves te das cuenta que los monos estan todos chuecos? Y que las tramas son bien simples jaja.. Y si masha y el oso, Sarah y pato, Charlie y Lola :/

patricia barale escribió:Voa debes tener maso yo tambien veia thunder cats,he-man veias?los alcones galacticos.y ahora con tus nenas no ves masha y el oso? Xq yo si!!! Junto a mi pequeño pony y mickey mouse.

patricia barale

Notapor Lii » Jue Feb 23, 2017 9:58 pm

Wow no soy la única :)
Alguna acá veía Senki, flashman comando estelar, dinosaurios o nopo y gonta?
Lii

Notapor Phoebe » Vie Feb 24, 2017 7:33 am

A mí también me encantan, se que mucha gente pensará que soy infantil pero prefiero ver eso que novelas porque son puros dramas y me la paso peleandome con las protagonistas jajaja. Me gusta el anime las caricaturas de los 90's de cartoon network y las del canal 11 de aqui de México adoro 31 minutos esa no es carucatura son marinetas pero es para niños de las nuevas estoy enganchadísima con My little pony y tambien me gusta Gravity falls está muy buena
Phoebe

Notapor Perlardgz » Vie Feb 24, 2017 11:22 am

No mamen pues de que nos gustan algunas nos gustan y las antiguas que son las chingonas, pero de verla a esta edad?no mamennnuno tiene cosas mejores que ver y hacer
Perlardgz

Notapor maruservin » Vie Feb 24, 2017 6:50 pm

A mi me gusta las caricaturas como el pajaro loco bob esponja los simpson
Y el anime
maruservin

Notapor Dome18 » Vie Feb 24, 2017 9:31 pm

Claro que me gustan las caricaturas a marcado mucho en mi infancia como la vaca y el pollito, Bob esponja, las chicas súper poderosas, dragón ball Z, los hermanos castores y el anime es mi vida no puedo vivir sin las caricaturas, por causa de eso nunca madurare jajaja
Dome18

Notapor Angierip » Sab Feb 25, 2017 6:47 pm

Yo adoro las películas Disney!!!
Angierip

Notapor Toto11 » Sab Feb 25, 2017 9:25 pm

A mí me encantan las caricaturas, mis películas y series favoritas siempre serán las animadas. No pienso que pueda decirse que una persona es inmadura por lo que ve en la televisión, uno no demuestra su inteligencia o madurez a través de lo que disfruta al entretenerse
Toto11

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema