? programas/series todos los paises TV/online/streaming

Re: Ustedes ven caricaturas?

Notapor Krysty » Mié Feb 22, 2017 8:06 am

Ami solo me gustan los simpsom y futurama ah y el chavo del 8 no es caricatura pero es una serie para niños y tambien para grandes creo:-)
Krysty

Notapor Vive » Mié Feb 22, 2017 8:05 pm

A mi me encanta ,cada que le digo a alguien lo que me gusta ver, ponen cara de ,Jajajajajaja me encanta todo el anime y todas las películas que tengan que ver con studio gibli, las caricaturas de barbie me encantan me hacen reír mucho, hay una caricatura en especial que me mata, es naruto Jajajajajaja es algo infantil pero me encanta, veo todas esas caricaturas desde mi infancia, mi hermana pequeña es una otaku y luego me pongo a ver con ella muchos animes. Es mi género favorito las caricaturas
Vive

Notapor Gemes3 » Mié Feb 22, 2017 8:15 pm

a mi tambien me encantan lo veo todo jajajaj tngo 23 años y creo k nunca los dejaré de ver jajajaj
Gemes3

Notapor Sandy74 » Mié Feb 22, 2017 8:23 pm

A mí más que caricaturas veo anime ?❤️ desde el antiguo hasta el más nuevo mucha gente piensa que ver caricaturas es solo para niños y no es así sobre todo en el anime existen varios temas para gente adulta con géneros que van desde lo infantil asta más maduras cómo sicologicos romanse terror misterio aventura cómicas fantasía etc. A mí i en lo personal me encantan las románticas y cómicas ah! Y yo tengo 39 años así que no te preocupes no estás sola ?
Sandy74

Notapor Lunita2187 » Mié Feb 22, 2017 9:20 pm

A mi me encanta ver caricaturas!!! Desde ir al cine hasta ver lo que hay en TV, y obviamente amo el anime. Hay veces que tengo que ir sola al cine porque a nadie le gusta las caricaturas haha
Lunita2187

Notapor M ♡ L L Y » Mié Feb 22, 2017 9:36 pm

Siempre me gustaran las caricaturas, desde pequeña siempre me ha encantado bob esponja ♡ extraño las viejas caricaturas que pasaban en cartoon network los looney tunes (el viejo) ed, edd y eddy, el campamento de lazlo (no sé si alguién lo recuerda), la pantera rosa (la vieja, la que no habla e-e), las chicas superpoderosas y ahí de las nuevas igual me gusto sólo la primera temporada de hora de aventura, un show más y ahh la cosa esa de isla que era como un reality show jajaja no lo sé me hacia reir xD *esa es vieja* jajaja es mucho quizá olvide poner unas cuantas y anime veo pokémon sol y luna y one piece solamente.
M ♡ L L Y

Notapor M ♡ L L Y » Mié Feb 22, 2017 9:39 pm

Y una que no es caricatura el chavo ♡ siempre lo veo aunque de pequeña no me gustaba ahora me gusta mucho, es raro no? ayer mi esposo y yo nos vimos la de acapulco y como reímos.
M ♡ L L Y

Notapor Gemes3 » Mié Feb 22, 2017 10:00 pm

M ♡ L L Y escribió:Siempre me gustaran las caricaturas, desde pequeña siempre me ha encantado bob esponja ♡ extraño las viejas caricaturas que pasaban en cartoon network los looney tunes (el viejo) ed, edd y eddy, el campamento de lazlo (no sé si alguién lo recuerda), la pantera rosa (la vieja, la que no habla e-e), las chicas superpoderosas y ahí de las nuevas igual me gusto sólo la primera temporada de hora de aventura, un show más y ahh la cosa esa de isla que era como un reality show jajaja no lo sé me hacia reir xD *esa es vieja* jajaja es mucho quizá olvide poner unas cuantas y anime veo pokémon sol y luna y one piece solamente.

siiii k pena k ya n los ponen yo tambien extraños los antiguos dibujos jajajaj
Gemes3

Notapor Felina » Jue Feb 23, 2017 5:51 am

Claro que si, son lo mejor. Creo que nunca dejaré de ver, porque hasta cuando sea viejita tendré el pretexto de ver con los nietos.
De hecho no me agrada la gente que no le gustan las caricaturas, se me afigura que ya no tienen niño interno :(
Yo veo de todo, sagas completas de animé por mi esposo, clasicos de Disney, y las de mis épocas, thunder cats, fantasma del espacio, looney toons, pantera rosa, y también nuevas por mis niñas, my little pony, barbie life in the dram house y cosas así.
Felina

Re: Netflix

Notapor Felina » Jue Feb 23, 2017 6:05 am

Peli de comedia mexicana, "la última y nos vamos" esta cotorrona, acaban de subir "la teoría del todo" que es la vida de Stephen Hawking.
Series: Vikingos, Braking bad, y te super recomiendo "el tiempo entre costuras" tiene romance pero no te vas a aburrir.
Felina

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema