cuando estoy en al acto sexual con mi novio me duele

cuando estoy en al acto sexual con mi novio me duele

Notapor estefanity » Jue Feb 02, 2017 3:42 am

Hola buenas noches. Bueno realmente necesito una opinion de que es lo que me sucede, cuando estoy teniendo relacion sexual con mi novio, lo mas curioso es que no siempre me duele... solo me duele en ciertas ocasiones.. y es lo que no entiendo, porque algunas veces si! Y otras no?... alguien me pudiera explicar??
estefanity

Re: cuando estoy en al acto sexual con mi novio me duele

Notapor Anamim » Jue Feb 02, 2017 3:47 am

A mi también me duele, mi ginecóloga me dijo que soy muy estrecha y probablemente sea por eso, también podría influir la humedad tanto del hombre como de ti (la mujer pues)
Anamim

Re: cuando estoy en al acto sexual con mi novio me duele

Notapor Prizpapez » Mié Feb 22, 2017 10:55 pm

Mira muchas personas piensan que es porque están estrechas y por otras cosas pero realmente no es así lo qué pasa es que no estás bien exitada para que una mujer se exite al 100 lleva su tiempo para eso hay juegos S*exo oral etc. por eso es que aveces te duele y aveces no por en algunas ocasiones estás exitada y en otras no si es que no son muy buenos excitándose compren un lubricante a base de agua y listo problema resuelto o intenten otras poses pero sobre todo la lubricación es lo más importante
Prizpapez

Volver a salud de los Adolescentes