35 semanas bebé en posición podalica

Re: 35 semanas bebé en posición podalica

Notapor Rosst » Mar Feb 14, 2017 10:21 pm

Por fin llegó el día , aunque hoy no lo esperaba que fuera tan pronto , me programan cesárea para el viernes ,con ganas de conocer a mi bebé , no se si llorar o reir , suerte chicas .
Rosst

Notapor Yanira211 » Mar Feb 14, 2017 11:34 pm

Madre mía que poquito te queda este finde ya va a estar con tu peque!! Ami me la han programado para el 2 de marzo y la verdad que estoy muy asustada, al final mira no se quieren dar la vuelta nuestros bebés.... Jaja están cómodos asii, pues que te salga muy bien todo y ya me cuentas todo jajajaja k sepa como es más o menos, con cuantas semanas te la van hacer y que pesa tu bebé?
Yanira211

Notapor Rosst » Mié Feb 15, 2017 9:49 am

Hola yanira , si el viernes a las 8:00 ingreso me lo dijeron ayer , fui a los monitores y luego en consulta me dieron la fecha me puse nerviosa y me bajo la tensión , ahora intento estar tranquila, justo el viernes hago 39 semanas , y tú el 2 de marzo cuantas semanas tienes ?
Rosst

Notapor Yanira211 » Mié Feb 15, 2017 11:30 am

Yo igual fui a monitores y me dijeron lo mismo que el dos ingreso alas ocho de la mañana me dio por reír me suele pasar cuando me pongo nerviosa Jaja me hicieron electro firme papeles y demás... Pues iré de 39+4 mi bebe que te vaya todo muy bien guapa! Tenemos k ser fuertes por ellos..
Yanira211

Notapor Yanira211 » Dom Feb 19, 2017 2:04 pm

Rosst imagino k ya estarás con tu bebé en brazos k alegría :) ojalá todo esté perfecto ya nos cuentas en cuanto puedas!!! :)
Yanira211

Notapor Rosst » Mié Feb 22, 2017 8:12 pm

Hola yanira si nació el viernes a las 17:20 , está precioso , la cesárea bien no te enteras , sólo cuando están para sacarlo, mi recuperación va muy lenta la verdad me duele mucho , sólo te puedo decir que si tienes el apoyo de alguien para cuando te den alta te irá muy bien , ahora sólo estoy pendiente de mi bebé nada más , porque como te digo siento dolor y voy poco a poco , cada te recuperación es diferente así que mucho ánimo , cuando veas a tu bebé , no te puedo explicar no hay palabras , el mio esta precioso es tan lindo , ánimo guapa piensa sólo en el momento que vas a conocer a tu bebé ,nada más , sólo piensa en eso .saludos .
Rosst

Notapor Yanira211 » Mié Feb 22, 2017 10:11 pm

Rosst escribió:Hola yanira si nació el viernes a las 17:20 , está precioso , la cesárea bien no te enteras , sólo cuando están para sacarlo, mi recuperación va muy lenta la verdad me duele mucho , sólo te puedo decir que si tienes el apoyo de alguien para cuando te den alta te irá muy bien , ahora sólo estoy pendiente de mi bebé nada más , porque como te digo siento dolor y voy poco a poco , cada te recuperación es diferente así que mucho ánimo , cuando veas a tu bebé , no te puedo explicar no hay palabras , el mio esta precioso es tan lindo , ánimo guapa piensa sólo en el momento que vas a conocer a tu bebé ,nada más , sólo piensa en eso .saludos .

Ainss k miedo k duela tanto.. Jaja la verdad que si tengo mucha ayuda pero Uff me da tanto miedo... M da hasta ansiedad de pensarlo pero bueno.... Ya me quedan ocho días, enhorabuena por tu bebé me alegro que estén los dos bien q alegría ojala te recuperes rápida! Cuando lo están sacando que sientes?? Y la anestesia duele? Uff yo estoy muy preguntona con to el mundo que pasa por una cesárea intento quitarme un poco el miedo pero Madremia ese día me da algo Jaja aunque si imagino k el ver al bebé tiene que hacer k todo merezca la pena! :)
Yanira211

Notapor Yanira211 » Mié Feb 22, 2017 10:12 pm

Rosst escribió:Hola yanira si nació el viernes a las 17:20 , está precioso , la cesárea bien no te enteras , sólo cuando están para sacarlo, mi recuperación va muy lenta la verdad me duele mucho , sólo te puedo decir que si tienes el apoyo de alguien para cuando te den alta te irá muy bien , ahora sólo estoy pendiente de mi bebé nada más , porque como te digo siento dolor y voy poco a poco , cada te recuperación es diferente así que mucho ánimo , cuando veas a tu bebé , no te puedo explicar no hay palabras , el mio esta precioso es tan lindo , ánimo guapa piensa sólo en el momento que vas a conocer a tu bebé ,nada más , sólo piensa en eso .saludos .
Yanira211

Notapor Rosst » Mié Feb 22, 2017 11:10 pm

Cuando lo sacan sientes como estiran pero no duele estas consiente de ello yo preguntaba ya sale , tenía mucho frío y estaba sudando mucho, la anestesia sientes cuando pinchan no te puedes mover , luego me pasaron algo frío para ver si sentia y fue rápido no sentia de la cintura para arriba , sólo mucho frío , tienes que estar tranquila piensa que es algo desconocido para ti , cuando llegue el momento verás que todo irá bien , cualquier pregunta desde mi experiencia te puedo contar , cuidate y disfruta tus últimos días de embarazo.
Rosst

Notapor choquerita » Jue Feb 23, 2017 12:19 am

Madre mia!!!que miedo que me da xd.
choquerita

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada