Las tomo o no? Ayuda

Las tomo o no? Ayuda

Notapor katherine lissete » Mié Feb 22, 2017 4:33 pm

Chicas hola... lo que pasa esque quiero tomar unas pastillas que ayuda al horganismo a botar toxinas y cosas asi es para bajar de peso... peor yo tomo pastillas anticonceptibas alguien sabe si eso puede afectar el efecto de las pastillas?
katherine lissete

Re: Las tomo o no? Ayuda

Notapor Cataismu » Sab Mar 04, 2017 9:57 am

Hola amiga, mira si eso es lo que buscas te recomiendo lo natural, mira yo misma creia que ocupaba pastillas para perder peso y para nada en las mañanas me hacia mi licuado de nopal, media naranja, una rama de apio, una de perejil, una de yerbabuena, y una hoja de acelga o espinacas y medio pepino sin azucar ni nada, no tiene ningun sabor mas que el olor y se siente el toque de la naranja, en una semana entera no comas frutas de ningun tipo, solo come huevos a tu gusto en cantidad que gustes, vegetales verdes, no pan, ni granos ni tuberculos, no dulces, no leche, carnes de las que gustes igual en cantidad que prefieras esto es por una semana, un ejemplo tomas tu licuado mañanero con unos huevos revueltos a la mexicana, almuerzas unas verduras salteadas brocoli, coliflor, ejotes, champiñones y un filete, cenas una ensalada de lechuga xon pepinos tomate, queso panela y jamon de pavo o pollo a la plancha o cualquier carne, entre comidas comes pepino con limon o solo, o ensalada, o chayote cocido o calabacitas, o un huevo, o un consome o un caldo, o carne de cualquiero tipo incluso chicharron de cerdo, bueno mira esto es para desintoxicar el cuerpo es una semana o dos como mucho en el lapso de 1 semana sin hacer ejercicio baje casi 4 kilos :) no pase hambre, lo que si si estas acostumbrada a la azucar te dan unos buenoa dolores de cabeza, mareitos o nauseas es por la falta de azucar, si sientes algo asi te chupas un dulcito pequeño o mas sanamente 1 naranja en gajos. La guia es gracias a un medico especializado.
Cataismu

Volver a pérdida de peso