Urgente necesito ayuda

Urgente necesito ayuda

Notapor Aleena » Mié Feb 01, 2017 10:43 pm

Hola chicas hace 2 meses acabo de dar a luz y resulta que sangre desde el primer dia hasta los 40 dias y tome la postday antes de cumplir los 40 dias y  al llegar los 40 dias el sangrado se hizo rojo vivo y con colicos yo supuse que fue mi mentruacion duro 8 dias y se quito despues pasaron 2 dias y tuve un fuerte dolor de ovarios y volvi a sangrar asi dure sangrando un dia si y 2 dias no y asi entonces fui al ginecologo y me dijo que era porque daba pecho y me dio unas pastillas anticonceptivas para regular el ciclo me dijo que las tomara cuando llegara mi periodo de nuevo despues de ese dia no volvi a sangrar y 10 dias despues tuve relaciones el no se alcanzo a salir y se vino un poco adentro ya me faltaban 3 dias para que me bajara y volvi a tomar la postday 1 dia antes del dia que se supone me bajaria porque no sabia cuando estaria fertil ni nada ahora ya tengo 1 dia de retraso yose que la postday retrasa la regla pero ahora mi pregunta es como sabre cuando este menstruando si la postday tambien tiene de efecto secundario el sangrado? O podria no llegarme la regla en nose cuanto tiempo por el echo de dar pecho y yo ya quiero lo antes posible tomarlas para cuidarme.
Aleena

Re: Urgente necesito ayuda

Notapor vale.791 » Jue Feb 02, 2017 3:54 am

Acabas de dar a luz, queres embarazarte nuevamente? Sólo cuidate, un condón no es caro y tienen un bebé que cuidar.. las pastillas anticonceptivas son para evitar un embarazo, no tomes mas la postday.
*♥*
vale.791

Notapor ck grey » Dom Feb 05, 2017 6:27 am

Si ya te dieron las pastillas anticonceptivas para regular tu siclo igual te sirven para cuidarte de embarazo
Para que tomar la otra pastillas??
Ahora si como dice mi ginecologo
Tu solita te das en la madre
No tomes tanto mugrero si ya tomas algo con eso es suficiente
ck grey

Notapor paolaLove » Sab Feb 18, 2017 7:28 am

Yo también tenia ese miedo con mi esposo después de nacer el niño y luego de la casi cuarentena tuvimos relaciones y tenia esa preocupación mas porque pasaban los meses y no me indisponia pero me dijeron que dejer de menstruar por dar de amamantar . Te aseguro que no estas embarazada tranquila
paolaLove

Notapor Dalislovesyou » Mié Feb 22, 2017 9:13 am

Le puedes causar algo horrible a tu cuerpo,esas pastillas del día después son muy fuertes, ya no las tomes. CUIDATE, los condones los regalan en el seguro.
Dalislovesyou

Notapor Lisse » Mié Mar 01, 2017 8:40 pm

Para que dos postday. Si sabes que te hacen daño? Yo lo que veo es quieres otro bebe porque no te cuidas.
Lisse

Notapor Nuevamamáenamorads » Jue Mar 02, 2017 7:30 pm

Me imagino que no estás amamantando al bebé???
No es en tono de ofensa pero pensa primero en tu bebé que debe ser tu mayor prioridad en este momento... Esa pastilla no solo te hace mal a vos también le puede afectar a tu bebé!!! Y si no querés quedar embarazada otra vez tenés que ser más responsable y cuidadosa, más en este momento que tu bebé tiene 2 meses!!!
Nuevamamáenamorads

Volver a Después del parto