Estreñimiento

Re: Estreñimiento

Notapor Gabriela2017 » Jue Feb 16, 2017 1:30 am

Etna escribió:Gabriela hay una infusión que se llama roha-max es hoja de sen y va muy bien no creo que tenga contra indicaciones pero pregunta a tu médico, a mi me fue genial pues pasó hasta 15 días sin ir al baño es horrible pero con esa infusión bebo por la noche y en la mañana voy al baño sin cólicos sin sudores, porque ya he tomado unos que lo pasaba fatal pensaba que iba tener un patatús jajaja

Gracias chica lo voy a tratar me da mucho miedo ir al baño y hacer fuerza ahora no me cuesta tanto trabajo pero aun voy a tratar eso
Gabriela2017

Notapor Gabriela2017 » Jue Feb 16, 2017 1:50 am

Les cuento q en cuestion del estreñimiento ya estoy bien ahora tengo unas nuaseas y unos vomitos horribles no puedo comer pq a los diez minutos vomito todo lo q me comi no puedo besar a mi pareja pq me da asco todo me da asco y nauseas trate tomando te de gengibre y no me hace nada pq lo vomito hoy fui a sala de ermengencias me dieron una receta para unas pastillas para las nauseas espero q es me mejore pq apenas tengo 5+5
Gabriela2017

Notapor Vanem1992 » Jue Feb 16, 2017 4:34 am

Toma agua de coco
Vanem1992

Notapor maddy05 » Jue Feb 16, 2017 1:47 pm

ten cuidado con las infusiones no todas son recomendablws ni aptas en el embarazo pues hay algunas que son abortivas..
maddy05

Notapor Janeth martynez » Mié Feb 22, 2017 6:26 am

Hola a mi me recetaron metamucil, es fibra le pones un vaso de agua y una cucharada me dieron una en la mañana y una en la noche nadamas prpcura tomar 2 litros de agua por que si no hace el efecto contrario. Me sirvio bastante yo batalla mucho para ir al baño duraba hasta 1 semana y cuando iba hacia mucho esfuerzo, la verdad te lo recomiendo bastante hace efecto como a las 24 hrs maximo ahora evacuo todos los dias, cuando antes de que me embarazara lo hacia cada 3 o 4 dias
Janeth martynez

Anterior

Volver a Estoy embarazada