Los primeros síntomas...

Re: Los primeros síntomas...

Notapor Sheila4564 » Lun Feb 20, 2017 3:10 pm

Yo tengo todos esos síntomas mareos mas que nada cuando me levanto brusco de la cama,náuseas, ganas de comer todo el día y sin llenarme, dolor de cabeza, tube flujo marrón de reemplazo al periodo a los 10 días de retraso levanté un balde pesado y me empezó a doler la panza y me volvió a bajar flujo marrón a si que pensé que me iba a venir y no me vino nada, supuestamente fueron perdidas y no tengo que hacer fuerza, y ahora tengo cada ves más abundante flujo blanco
Un mes de retraso y tes negativo espero para hacerme una eco pero no se si se va a ver algo ?
Sheila4564

Notapor NoeMartina » Mar Feb 21, 2017 11:21 am

Hola!
Pues yo estoy de 5+5 y no tengo nada de mareos ni nauseas aun. Solo tengo mucha sensibilidad en los pezones, y el pecho como mas duro y pesado. Y tengo muchas ganas de orinar siempre.
NoeMartina

Notapor Pequeña1 » Mar Feb 21, 2017 1:41 pm

Hola bueno, yo antes dé saber de mi embarazo tenía dolores como de regla (tanto que pensaba que bajaba), tuve el sangrado de implantación el cual pensé que ya me había bajado la roja y estaba muy triste por que mi bebé fue muy buscado. Como fue muy poco y por tres días me hice un test y boom positivo . Desde ahí con 5 semanas no tuve síntoma alguno (sólo comer y comer y comer jaja) hasta las 8 semanas que me llegaron las náuseas, vómitos, mareos, dolores de cabeza y ahora con casi 12 semanas disminuyeron pero aún siguen ahí. Espero se vayan pronto. Saludos
Pequeña1

Notapor Litle baby » Mié Feb 22, 2017 4:33 am

Yo antes de confirmar mi embarazo me daban muchas agruras y tenia sensibilidad en los pezones y mucha hambre, ya una vez confirmado las agruras se me quitaron pero comencé con nauseas ,la sensibilidad de los pezones disminuyo y sigo teniendo hambre pero con las nauseas no puedo comer lo que sea solo lo que se me antoja tengo 7 semanas!!!!
Litle baby

Anterior

Volver a Estoy embarazada