pastillas anticonceptivas

pastillas anticonceptivas

Notapor Cristina19 » Vie Oct 09, 2015 3:49 pm

Buenas tardes niñas ps tengo dos preguntas, espero me las resuelvan.
Lo que sucede es que empecé a tomas las pastillas en el mes de septiembre, paso la semana de descanso y me llego el periodo normal ps aun lo tengo, lo que sucede es que debía empezar la nueva caja este martes pero por cuestiones de tiempo no pude ir por ellas, quisiera saber si aun puedo tomarlas? Y la otra pregunta es que ayer tuve relaciones con mi pareja pero no se vino adentro hay algunas probabilidad de quedar en embarazo, ps la verdad no quisiera tomarme esa pastilla del día después, ps e tenido malas experiencias con eso, quisiera saber si hay probabilidad de embarazo, ps aun tengo mi periodo y no se vino adentro, y si aun puedo tomar las pastillas
Cristina19

Re: pastillas anticonceptivas

Notapor lennis » Vie Oct 09, 2015 4:03 pm

De embarazo no creo que quedes, si dices que no se vino adentro y de si puede volverlas a tomar yo creo que deberías de volver a empezar no se ya que le diste oportunidad a tu organismo, y no estarás protegida.
lennis

Notapor Cristina19 » Vie Oct 09, 2015 4:06 pm

Empezar las el otro mes o las puedo tomar hoy?
Cristina19

Notapor lennis » Vie Oct 09, 2015 4:09 pm

Yo de ti las tomaría cuando me llegue el periodo Osea el otro mes, igual Pues espera a que otras chicas opinen aver que te dicen, pero esa es mi opinión :)
lennis

Notapor Cristina19 » Vie Oct 09, 2015 4:20 pm

Vale lennis muchas gracias
Cristina19

Notapor maki » Vie Oct 09, 2015 4:29 pm

Hace 4 años que tomo pastillas anticonceptivas , lo q hacen las mismas es que no ovules asi que si te acaba adentro no pasa nada, ami porlomenos no me paso nada , si todabia estas en tu periodo podes comenzar la caja nueva , si la tenias q comenzar ayer por ejemplo te tomas la pastilla de ayer junto con la de hoy , las pastillas se pueden comenzar el primer dia del periodo y los siguientes hsta el ultimo dia , espero q te sirva de algo..
maki

Notapor Cristina19 » Vie Oct 09, 2015 4:44 pm

Maki debí haber empezado las pastillas el día martes y ya hoy es viernes, aun tengo el periodo entonces las podre empezar y me tomo las pastillas del martes,miércoles, jueves y de hoy? O las empiezo desde hoy viernes? Normal a la hora que me las e estado tomando, ps apenas llevo un mes tomando las pastillas
Cristina19

Notapor Rabee » Vie Oct 09, 2015 5:58 pm

Si pasaste más de dos días sin tomar pastillas debes de esperar al siguiente mes y empezar el tratamiento de nuevo (:
Y puede ser posible un embarazo ya que desde que no las tomas correctamente todos los dias ahora que se te pasaron mas de dos, pierde su efectividad, pero como supongo estabas en tus días o algo así, es poco probable.
Rabee

Notapor maki » Sab Oct 10, 2015 12:16 am

Eso de que si no usas la pastilla correctamente podes quedar embarazada es mentira , soy bastante colgada y hsta se me olvida un dia y la tomo a la mañana junto cn la que le sigue , comenza a tomar la pastilla desde hoy no tomes desd el dia q se te olvido , mi ginecologa me dijo que mientras el periodo este las pastillas se pueden comenzar
maki

Notapor thu roxzy » Sab Oct 10, 2015 2:14 am

Es verdad a tambn mi ginecologa me recetó la pastilla cuando yo estaba en mi ultimos días de periodo.y si te la puedes tomar de dos días de olvido xk a mi a veces me pasa y eso k llevo tomando pastilla hace 3años...y eso de tener relación cuando estas en tu período si te puedes quedar embrazada xk mi hermana según ella tubo relación cuando anda en su ultimos días de mestracion y ase7dias nació su bebe ojo kn eso...
thu roxzy

Volver a anticoncepción