Rocio89 escribió:Buenass, mar1386 yo le pregunte ami gine si mi perdida fue por algun motivo, algun esfuerzo q hice o por no tomar nada antes,me dijo q no, el analizo ami bebe y todo lo q me qito al hacerme el legrado me dijo q todo estaba bien simplement q esas cosas pasan y me toco, yo dsd q supe q estaba embarazada la verda q comenze a tomar vitaminas y me cuide muchisimo pero no pudo ser, confio en q pronto tengamos nuestro positivo, y no le des vueltas a eso seguro q no fue x eso aunq es verda q no se encuentra explicacion para saber porq nos paso pero bueno positivas a seguir buscando veras q de aki a na tenemos nuestro bebe arcoiris
Mar1386 escribió:Rocio89 escribió:Buenass, mar1386 yo le pregunte ami gine si mi perdida fue por algun motivo, algun esfuerzo q hice o por no tomar nada antes,me dijo q no, el analizo ami bebe y todo lo q me qito al hacerme el legrado me dijo q todo estaba bien simplement q esas cosas pasan y me toco, yo dsd q supe q estaba embarazada la verda q comenze a tomar vitaminas y me cuide muchisimo pero no pudo ser, confio en q pronto tengamos nuestro positivo, y no le des vueltas a eso seguro q no fue x eso aunq es verda q no se encuentra explicacion para saber porq nos paso pero bueno positivas a seguir buscando veras q de aki a na tenemos nuestro bebe arcoiris
Ay amiga yo no dejo de pensar en eso, siempre me pregunto si yo tuve la culpa... Mi marido me insiste en que no, como dices tu esas cosas pasan. El doctor nos explicó que Muchas veces el bebé viene con algún problema o malformación y el cuerpo inteligentemente lo rechaza que eso pudo ser el motivo o simplemente xq a veces eso sucede
He leído que para un embarazo sano la mujer se debe cuidar muchos meses antes, aunque hay mujeres que les va muy bien aunque no se hayan cuidado... Pero bueno, cada mujer es un mundo distinto!
Y así será amiga! Yo no pierdo la fe y mi corazón me dice que este será nuestro año!!
Te deseo muchísima suerte y a seguir siempre positivas!
beli22 escribió:Creo que ninguna de nosotras tenemosla culpa mas bien es cosa del destino mi primera perdida fue un aborto espontáneo sin dolor sin curetaje solo tome medicamentos y ya mi embarazo tenia 5 semanas, el segundo un ectopico de 2meses y medio y fue lo peor de lo peor dolores horribles me operaron mi esposo lo vio me dijo que se le veian las manos los ojitos y las piernas se le estaban formando, aun asi no siento ningun tipo de culpa creo que es cosa de dios sabes yo soy creyente de la santeria osea soy religiosa y alli me dijeron que mi bebe no venia bien por eso me sucedió eso pues porque hay muchos niños que se pueden mantener afuera pero ese no fue mi caso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados