Si son sintomas normales... pero cada embarazo es un mundo lo mejor es q te hagas un test para quedarte tranqui y ya comiences con los cuidados necesarios
Hola chicas me gustaría saber, de las se hicieron el test a los 4 días de retraso, lo hicieron con la primera orina o fue en por la tarde? Ya que tengo 4 días de retraso y me estoy enfermando de la gripa no quiero tomar medicamentos sin saber que me pasa
Anniper justamente yo empecé mi embarazo con gripe! me hice mi prueba kn la primera orina de la mañana a los 6 días de retraso! Mucha suerte si buscas positivo
:O pues sí y no, sí quiero pero a la vez me da miedo jijiji Pues esperaré hasta el lunes, no quiero ilusionar a mi marido Mientras me aguanto la bendita gripe Gracias por responder!
Hola chicas!!! Tuve 10 días de retraso y mucho susto de hacerme la prueba y que no diera + ya que llevaba mucho tiempo buscando un + pues les cuento que después de tanto esperar decidí hacermela y oh sorpresa tengo un + y ya completo hoy mi 6 semana de embarazo estoy muy muy muy feliz, así que animo para todas no se desesperen que de seguro también tendrán el + que tanto anhelan solo con paciencia y perseverancia se consigue.. suerte chicas.