trizte y noce k hacer?

Re: trizte y noce k hacer?

Notapor China♡ » Sab Feb 18, 2017 7:31 pm

Chica Dios Escoge Ah Sus Mejores Guardianes Para Cuidar De Sus Angelitos Especiales,No Soy Nadie Para Juzgarte Pero Lucha Por Tu Bebe No Te Desanimes Ahora Con 15 Semanas Su Cuerpecito Esta Formado Te Gustaría Ver Ah Tu HIJO CARNE DE TU CARNE Y SANGRE DE TU SANGRE EN EL WC? Si Ah Lo Mejor Tienes Miedo Pero Sea Como Sea Es Una Bendición Tan Grande La Dicha De Ser Madre...
Si Dios Te Puso En Esa Guerra Es Porque Eres Una Persona Fuerte Y Capaz De Vencer!No Veas Ah Tu Hijo Diferente Ah Los Demás Porque Aún Con Capacidades Diferentes Es Un Ser Humano!
Y Pues Ve Con Otro Doctor Aver Que Te Dice,Y Espero Y Sigas Con Tu Hermoso Angelito Creciendo Dentro De Ti♡Animo Chica Se Fuerte!
China♡

Notapor Mayo22 » Mar Feb 21, 2017 4:33 am

Si estas decidida a abortarlo aslo,no dejes que pase mas tiempo aun puedes abortar con pastillas,solo que podrás ver el feto:/ la verdad yo no estoy de acuerdo con la otra chica porque tener un hijo con problemas o discapacitado es muuuui difícil yo vivo con una persona a así y e soportado muchas burlas además,cuando te mueras ,quien lo cuidara ? Un niño especial ocupa cuidados de por vida, y si nomas sufres tu y sufre el niño eso no es vida:/ habla con un doctor en esos casos se hacen esepciones.
Suerte bebe
Mayo22

Notapor Pequeña1 » Mar Feb 21, 2017 2:06 pm

Ay por favor no entiendo como son tan desalmadas de matar a SU HIJO!!!!!! Sólo por que viene con complicaciones pero POR DIOS. No buscan otra solución, no es mejor que si tiene que morir lo haga de manera natural y por que Dios así lo quiso y no por que su madre decidió MATARLO (por que es un asesinato) antes que nazca. Que sabes si ese bebé pueda llegar a vivir mucho tiempo más? Los médicos siempre exageran todo para que estés "preparada" aunque una madre nunca esta del todo preparada. Y te digo más voy a contarte una historia, soy de una familia de 8 hermanos, una de las mayores, mi madre a los 40 años quedó embarazada del último hijo, desde las 12 semanas le dijeron que el bebé venía mal, que no sobreviviria y que si nacía podía morir en días (no se maduraban sus órganos en la panza y era más chiquito de lo normal) mi madre siguió con el embarazo obviamente y a los 7 meses nació un niño con 2 vueltas de cordón, muy chiquito y todo morado por la asfixia que estaba sufriendo. Inmediatamente fue trasladado a NEO y le daban 3 días de vida (estaba entubado por todos lados, sueros, sondas, respiradores, mil vacunas etc) a los dos días le dijeron que si sobrevivia iba a tener mil secuelas y no iba a poder llevar una vida normal, mis padres confiaban en que iba a mejorar y no estaban dispuestos a dejar morir a SU HIJO. 2 dias después salió del hospital con su alta y totalmente bien de Salud. Hicieron vida normal con el y hoy tiene 8 hermosos añotes y esta fuerte como un caballo, jamás tuvo una secuela, jamás una complicación otra vez, esta sanisimo, juega fútbol y muy bien. Es un niño completamente normal y nadie se explica el por que esta igualito a todos los que nacen bien. Yo jamás tomaría la decisión de matar a mi bebé. Hoy Estoy de casi 12 semanas de embarazo y me toca la ecografía que si por alguna razón algo viniera mal yo amaría y tendría igual a mi hijo hasta el final, asesinarlo no es la solución. Y menos si es por mi felicidad o la de mi familia. Un hijo es un hijo y punto. No es mi intención ofender a nadie. Pero estoy en contra del asesinato. Saludos
Pequeña1

Anterior

Volver a Estoy embarazada