Primer periodo después de aborto espontaneo

Primer periodo después de aborto espontaneo

Notapor Seliz78 » Mar Feb 21, 2017 7:37 am

Hola chicas para preguntarles a los cuantos dias tuvieron su primera menstruación después de aborto espontáneo yo tuve sangrado desde el 15 de enero y aún no llega mi periodo. Alguien que haiga pasado por lo mismo ...
Seliz78

Re: Primer periodo después de aborto espontaneo

Notapor jzm smv » Mar Feb 21, 2017 1:44 pm

Ehh el mio tambien se me retraso mi periodo despues de la perdida pero yo estaba tranquila por que no habia tenido relaciones por la cuarentena tu tranquila ya te bajara.
Saludos.
jzm smv

Notapor lola0724 » Mié Feb 22, 2017 12:09 am

Hola a mi me bajo a los 35 días después del legrado
lola0724

Notapor Seliz78 » Mié Feb 22, 2017 3:45 am

Muchas gracias
Seliz78

Notapor Paulapoli » Lun Feb 27, 2017 5:21 am

A mi me bajo unos 30 días después de todo el sangrado del aborto.
Paulapoli

Notapor Joshanty » Lun Feb 27, 2017 6:13 am

Hola!! Mi aborto involuntario fue el 18 de enero (no me hicieron legrado) mi procedimiento fue con pastillas, a los días tuve cita con el ginecologo nuevamente para que me hiciera eco para ver que no hubiera restos del embarazo,y ahí me recetó pastillas anticonceptivas me dijo que eran para regenerar mi matriz al terminarme las pastillas llego mi periodo. Que fue este 16 de febrero
Joshanty

Notapor Ete15 » Mar Feb 28, 2017 4:06 pm

Hola, quiero saber cómo puedo abortar. Porque soy una muy joven para tener un bebé no deseado.. Que puedo hacer ayudenme chicas por favor
Ete15

Notapor dianacou » Jue Mar 02, 2017 7:31 pm

Cerrar las piernas!! Seas muy joven o muy mayor
dianacou

Notapor Lissettelinda » Vie Mar 03, 2017 3:22 am

Joshanty escribió:Hola!! Mi aborto involuntario fue el 18 de enero (no me hicieron legrado) mi procedimiento fue con pastillas, a los días tuve cita con el ginecologo nuevamente para que me hiciera eco para ver que no hubiera restos del embarazo,y ahí me recetó pastillas anticonceptivas me dijo que eran para regenerar mi matriz al terminarme las pastillas llego mi periodo. Que fue este 16 de febrero

Hola nena ayudame en algo tu tubiste una lamemtable perdida como la miaa, con pastillas, sabes tngo casi un mes sangrando aunque ya no es mucho cuando paso acostada no me baja pero cuando camino o hago fuerza me baja sangre roja pero no mucho solo poquito fui al doctor me vio 10% de resto y me dio metergyne para limpiar mi utero en dos dias lo tome si me calmo el sangrado pero no me calma los manchones cuando hago fuerza me dijo que mis manchas son porke tengo el utero abierto osea crees tu que deberia tomar las pastillas anticonseptivas para regenerar mi matriz porke a mi mis dos doctores no me dijieron mada al respecto, solo guardar reposo ??
Lissettelinda

Notapor Joshanty » Vie Mar 03, 2017 5:34 am

Deberías ver a otro médico, tal ves aun tienes reciduo y te pueda dar una infección, y pues tomate las pastillas, yo me las tome y la verdad soy malísima tomando pastillas por cuestión del horario, pero hasta puse una alarma en mi cel para no olvidarlo y 2 pastillas antes de terminar con la caja mi periodo llego y la verdad hasta llego con menos cólicos y malestares a comparación de mis periodos normales antes de mi embarazo
Joshanty

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario