Joshanty escribió:Hola!! Mi aborto involuntario fue el 18 de enero (no me hicieron legrado) mi procedimiento fue con pastillas, a los días tuve cita con el ginecologo nuevamente para que me hiciera eco para ver que no hubiera restos del embarazo,y ahí me recetó pastillas anticonceptivas me dijo que eran para regenerar mi matriz al terminarme las pastillas llego mi periodo. Que fue este 16 de febrero
Hola nena ayudame en algo tu tubiste una lamemtable perdida como la miaa, con pastillas, sabes tngo casi un mes sangrando aunque ya no es mucho cuando paso acostada no me baja pero cuando camino o hago fuerza me baja sangre roja pero no mucho solo poquito fui al doctor me vio 10% de resto y me dio metergyne para limpiar mi utero en dos dias lo tome si me calmo el sangrado pero no me calma los manchones cuando hago fuerza me dijo que mis manchas son porke tengo el utero abierto osea crees tu que deberia tomar las pastillas anticonseptivas para regenerar mi matriz porke a mi mis dos doctores no me dijieron mada al respecto, solo guardar reposo ??