Tamaño de la panza

Tamaño de la panza

Notapor eliza nieto » Mar Feb 21, 2017 4:30 am

Chicas estoy de 11 semanas y he notado que mi panza está enorme, en verdad ha crecido.... reconozco que me da demasiada hambre, como mucho pero desde la semana 5 hasta ahorita sólo he subido un kilo, pero mi panza la veo cada vez más enorme y eso la verdad es que me deprime un poco, con decirles que un día en el hospital otra embarazada que fue a aliviarse me preguntó que si yo también ya me iba a aliviar... me sentí terrible sobre todo porque estaba mi esposo y el le contestó no todavía no y yo me aguanté las ganas de llorar, que pasa con esta panza ???apenas cumplire 3 meses y parezco de 7
eliza nieto

Re: Tamaño de la panza

Notapor Xymena » Mar Feb 21, 2017 5:54 am

Quiza no he tenido bebé aun.. pero mi mamá me contaba q cuando ella estaba embarazada de mi tenia mucha panza y a la hora de nacer pues fui un bebé chiquito, no deberías de asustarte o sentirte mal.. la verdad es q una mujer cuando tiene pansita se ve más hermosa q nunca a mi me encanta ver embarazadas ojala algún día tambn pueda lucir mi pansita..
pero si no deberías sentirte mal por tener una pansa grande.
saludos n.n
Xymena

Notapor Rouss84 » Mar Feb 21, 2017 6:10 am

Hola que no te de pena yo también tenía mucha pancita desde el principio pero era más inflamación que nada al final no acabe con tanta pansa y ahorita mi bebé va a cumplir 3 meses de edad y ya estoy en mi peso antes del embarazo tu disfruta tu embarazo y que rudmwde el mundo
Rouss84

Notapor NoeMartina » Mar Feb 21, 2017 11:23 am

Y porque te da pena? Si es genial! Yo estoy de 5+5 y no veo el momento de verme la barriga! Hasta que no me la vea no me creere que esto es real :)
NoeMartina

Notapor Daiana ♡ » Mar Feb 21, 2017 1:56 pm

Tranquila, todavía no es panza de bebé es hinchazon en esas semanas, después se te va y empieza la pancita de verdad.
Daiana ♡

Notapor jessica mayte » Mar Feb 21, 2017 4:46 pm

Yo estoy igual que tu incluso me dicen que pueden ser gemelos pero que no te de pena es hermoso tener pansita
jessica mayte

Notapor Sofia jimena » Mié Feb 22, 2017 2:51 am

Eliza no te preocupes, yo tengo ya dos bebés y tengo ya 40 semanas de embarazo de mi tercer bebé y de todos se me noto la pandita desde los dos meses todo mundo pensaba que ya tenía más, pero solo fue x los primeros meses, al final solo subí 9 kg de mi primer bebé, tenía una panza normal, ni muy grande ni muy chiquita y dsps de nacer hasta baje 4 kg de mi peso anterior, además tienes la bendición de tener a tu baby sano que eso es lo que de verdad importa, suerte y no te aflojas es una panza x una hermosa razón no x comer como desaforada
Sofia jimena

Notapor lili17 » Mié Feb 22, 2017 2:21 pm

Chicas yo tengo 5+3 y siento que tengo más grande mi abdomen pues no es mucho pero lo veo así y se siente duro. A Uds les pasa?
lili17

Volver a Estoy embarazada