engaño a mi esposo

engaño a mi esposo

Notapor luna gomez » Sab Feb 18, 2017 2:49 pm

Hola buenos días les pido su consejo ya ke hace unos meses conoci a un chavo super lindo wao nos tratamos (yo era encargada de vigilancia y el era un guardia) el me dice cosas bonitas cosa ke mi esposo no hace mi esposo y yo siempre estamos peliando no hay día ke no peliemos y pues la verdad yo ya me canse lo amo si si lo amo y es x eso ke me siento mal haciendole esto pero este chavo (pako) me escucha me apoya y pues nos frecuentamos yo se ke esto no esta bien pero sospecho ke mi esposo tiene otra relacion el dice ke vive para nuestro hijo y para mi es algo frio en lo romantico yo he tratado de jugar con el en la intimidad pero empieza con el tipico de donde sacaste eso y es pelea en la intimidad un dia mientras lo haciamos yo me empeze a tocar y a provocarme un orgasmo y pues desde hay dice ke yo sola me doy placer y la verdad no aveces kiero tirar la toalla pero lo amo demaciado ke hago
luna gomez

Re: engaño a mi esposo

Notapor Brianda gamero » Sab Feb 18, 2017 3:20 pm

Bueno pero por que no te sientas a platicar con el no a pelear si no que hablen todo lo que no te gusta de el y el de tii y asi traten de coperar un poco los 2 y dejas de engañarli
Brianda gamero

Notapor Cl@4u » Sab Feb 18, 2017 5:58 pm

es difícil tu situación pero mi punto de vista es este: tu justificas el hecho de engañarlo con que no te trata bien y qué él tal vez tiene otra mujer, pero como sea tu lo engañas y no por que juegues al Romanticismo con otro sino porque no le dices realmente que sientes su problema de comunicación y confianza, sientes que tu matrimonio ya no vale tanto la pena déjalo, lo quieres? entonces lucha por él, vayan ayuda psicológica si es muy cerrado en sus ideas entonces dile que necesitas hablar algo con él y platíca Dí Qué te sientes mal abandonada solá y él también te va a dar sus quejas Qué siente que le hace falta,es comunicación Son acuerdos. Suerte y siempre se puede hablar con alguien siempre y cuando estén en disposición de hablar y llegar a acuerdos.
Cl@4u

Notapor Ana_Irina » Dom Feb 19, 2017 8:09 am

A ver, entonces, si nuestra pareja es "medio frío", ¿Hay qué buscar consuelo con el primero que nos diga cosas lindas?
Segundo: Si lo amamos con todo el corazón, ¿Cómo hacemos para soportar el dolor de engañarlo?
Tercero: Si sospechamos que tiene una amante, ¿Lo mejor es buscarnos un amante para pagarle con la misma y valiosísima moneda?
Cuarto: La comunicación, la confianza y el respeto, ¿No valen?
Quinto: Con esta actitud, ¿Se alcanza la felicidad?
Sexto: ¿A esto se le llama amor?
Chica, si tu post es real, toma una terapia y acércate a Dios.
Ana_Irina

Notapor neleh » Dom Feb 19, 2017 12:42 pm

Sino te trata bien y no lo quieres déjalo. La infidelidad no tiene justificación.
neleh

Notapor Sabrina Eli QuiOre » Dom Feb 19, 2017 3:52 pm

Estaba pasando por lo mismo lo que yo te aconsejo es que hables, mi esposo me engañaba uh las veces que quiso estuvimos así un año estaba por engañarlo pero vi que no era lo mejoe, hablábamos estábamos a punto de tomar terapia matrimonial no se si tal vez puedan tomar. Pero después de todo eso el dejo a su última amante para estar con su familia. No digo que recapacitara rápido pero lleva tiempo para todo.
Sabrina Eli QuiOre

Notapor Tutys89 » Lun Feb 20, 2017 6:44 pm

Excelente respuesta Ana_Irina te felicito por pensar de esa manera... Saludos
Tutys89

Notapor Ana_Irina » Mar Feb 21, 2017 7:08 am

Tutys89 escribió:Excelente respuesta Ana_Irina te felicito por pensar de esa manera... Saludos

Gracias por tus palabras, saludos
Ana_Irina

Volver a relación matrimonial