Algún que espere el positivo para marzo

Re: Algún que espere el positivo para marzo

Notapor Patrirpr30 » Lun Feb 20, 2017 8:21 am

Lo tomo en cápsulas dos por la mañana y dos por la noche son de la marca Pinisan las compro en jn herbolario y salen a 9 euros para unos 25 dias
Patrirpr30

Notapor isag » Lun Feb 20, 2017 12:44 pm

Hola chicas yo una vez iba a tomar aceite de onagra pero nunca la encontre y lei bstante sobre ella; es muy buena.. Yo este mes comencé cn la toma de temperatura y compre aspirina de bebe; que tambn es buena para la preconcepción. Sigo cn mis vitaminas. Ojalá q este mes me vaya super igual q a todas. No se si alguien aquí toma aspirina?
isag

Notapor hiku » Lun Feb 20, 2017 12:57 pm

E aceite de ongara es como la maca?
hiku

Notapor Ayumy » Lun Feb 20, 2017 1:04 pm

Yo también espero mi positivo en marzo ya desde diciembre aciendo tareas apenas paso mis días fértiles espero ya sea marzo suerte amigas
Ayumy

Notapor Patrirpr30 » Lun Feb 20, 2017 2:34 pm

Es parecido pero la maca es más para que el ovulo o los espermas ya que valen para los dos sean de más calidad.,y el aceite de onagra aparte de eso te ayudar a regular la regla aparte de para muchos más beneficios, yo cuando deje la pildora me empezaron a salir muchos granitos y se me están quitando porque va muy bien para la piel también
Patrirpr30

Notapor Gala75 » Mar Feb 21, 2017 1:16 am

Hola chicas!!! Este es mi tercer mes de busqueda!! A ver si para marzo hoy suerte!! Estoy tomando seidivid que dicen que va muy bien para la ovulación y la calidad de los ovulos,aparte de llevar también el acido fólico.
Gala75

Notapor bere95 » Mar Feb 21, 2017 2:20 am

Hola chicas les cuento tengo una bb de 6 meses hace 3 meses m puse el diu en la primera revisión todo bien hace mas de una semana q al tener intimidad con mi marido me dijo q le avía molestado el diu a los días me volvió a decir lo mismo fuy a checarmelo y me lo quitaron xq se me salió y ahora estoy esperando a saber si estoy embarazada o no traigo muchos sentimientos encontrados xq mi bb ahun esta chiquita pero si es q lo estoy lo vamos a resibir con los brazos abiertos y q sea lo q dios quiera xq un bb es una bendición
bere95

Notapor Guille_mujer » Mar Feb 21, 2017 4:44 am

Hola! Yo no me cuido desde noviembre, recién en enero (usando la aplicación "mi calendario" voy viendo mis días fértiles, ayer empezó mi semana de fertilidad, él 25 estoy ovulando, espero que marzo sea él mes, lo único que uso es él calendario, no se que otro método hay.. Me dijeron que el estar gordita puede inferir en no poder embarazarse.. Espero que se les de chicas! Abrazos!!
Guille_mujer

Notapor Kokomar » Mié Feb 22, 2017 2:35 pm

Hola guapas!!! Aún me quedan 4 día para la regla, tras el primer mes de búsqueda. Creo q a raíz de trabajar este verano en paritorio y en obstetricia empecé a ilusionarse, actualmente trabajo en maternidad, es una alegría cuando los desnudo para pesarlos o bañarlos ... pero al mio le queda por llegar. Inconscientemente se q este no es mi mes. Para colmo hoy empecé con el antojo de chocolate q como siempre lo tengo previo a la regla.. Cruzó los dedos para que nos sorpensais con unos positivos.Bezos
Kokomar

Notapor Frambueza » Mié Feb 22, 2017 5:21 pm

Hola chicas me uno a ustdes, vengo desde enero uniendome, vamos a ver si Diosito en este mes me dará mi positivo.
Hola Isag volví
Pero este mes con mas fuerzas.
Frambueza

AnteriorSiguiente

Volver a concebir