Esposo con hijos ?

Re: Esposo con hijos ?

Notapor Hiessy » Mar Feb 21, 2017 3:03 am

Alex1 escribió:Hiessi de echo al principio de la relación fue igual que tu situación
Nomas se la pasaba mandándome pensantes ofensivos e insultandome y yo los pasaba sin importancia y ya no lo hace
Pero si sigue mirando mis redes sociales porque siempre le reclama cosas que hacemos mi esposo y yo

Y volviendo al tema de la niña
Le encantaba que la lleváramos al pasear se divertía mucho conmigo, jamás le hice una mala cara
Al contrario me portaba súper dulce
Tal vez le dio celos que la niña se encariñara conmigo
O porque mi esposo ya no está con ella...

Entiendo, la ex de mi esposo se molesta xq el conmigo si sale a todos lados y con ella nunka lo hizo y no quiere que la niña se lleve conmigo xq dice que le voy a meter ideas y cosas asi pero yo nunka lo haria yo solo me la estaba ganando pero no de esa forma, y ella le dice a la niña q x mi culpa su papá las dejo para q la niña no me quiera. Sin saber que pz su relacion termino xq ella lo engaño con otro hombre. de hecho solo quiere q mi esposo este metido en su casa cuando quiere ver ala niña con tal de que no me vea,y no hable conmigo. de hecho en ocasiones se le insinua a mi esposo pero el me da mi lugar siempre.creo que todas las ex en esta situacion son igual ya que sienten un poko de celos xq somos mejores personas
Hiessy

Notapor Alex1 » Mar Feb 21, 2017 4:45 am

Hasta parecen que son la misma persona las ex de nuestros esposos

Está totalmente igual
Ella dice que le voy a hacer daño a la niña, yo jamás le haría algo a una pequeña
Al contrario si me quería fue porque me la gané bien
Portándome de lo mejor con ella
Y no nada más para quedar bien, si no porque me nacía
La niña es súper dulce y yo tengo muy en claro quién es su mama y por ningún motivo quiero robarle su lugar
Si yo quisiera niños los tuviera y ya

Mi esposo le está diciendo que se la preste más tiempo, todo el fin de semana para que la niña se divierta
Y le dijo que solo si se quedaba con la niña en la casa de mi suegra pobrecita

Hay estas mujeres ??‍♀️
Alex1

Notapor Hiessy » Mar Feb 21, 2017 3:19 pm

La verdad es que si y no entiendo xq hay mujeres asi bueno q ya tienen una relación y aun asi sienten tipo celos de las esposas de sus ex, creo que no han de querer que sus hijas se encariñen con nosotras. Aunque si fueran buenas personas y quisieran lo mejor para sus hijas deberian ya que pz somos las parejas y las que vamos a estar ahi.
Hiessy

Notapor anita_ » Sab Feb 25, 2017 12:31 am

El tiene dos hijos casi de la misma edad conmigo uno y otro con ella y planea casarse con ella pero siempre q nos vemos terminamos en la cama estoy muy mal
anita_

Anterior

Volver a relación matrimonial