A alguien le pasa igual?

A alguien le pasa igual?

Notapor Mirellavb15 » Lun Feb 20, 2017 4:32 pm

Chicas, no se si sea por el embarazo pero no soporto a mi papá, no soporto, verlo pero menos soporto escucharlo, me irrita su voz, es estresante no lo quiero tener cerca, tengo una sobrinita de 7 meses y cuando le hace cariños me desespera :( ... Se siente feo por que es mi papá pero de verdad no lo tolero.
Mirellavb15

Re: A alguien le pasa igual?

Notapor Kamilitha » Lun Feb 20, 2017 6:45 pm

Hola para mi es normal creo yo xk tenes las hormonas revolucionas a mi pasa con mi pareja aveces viene de trabajar no kiero ni verlo ni escucharlo y hasta aveces me molesta escucharlo comer jajaja asi que debe ser x el embarazo
Kamilitha

Notapor Daiana ♡ » Lun Feb 20, 2017 7:18 pm

Siento que me leo a mi misma, a veces no soporto que la gente hable tanto, y con mi papá me pasa lo mismo, cuando me agarra eso trato de irme a otro lado, con la única persona que me gusta estar todo el día es mi pareja, no siento mayor tranquilidad que acostarme al lado de él y sentir que esta al lado mio aunque peleemos cada rato jajajajaja embarazadas y sus locuras -.-
Daiana ♡

Notapor Pequeña1 » Mar Feb 21, 2017 2:14 pm

A mi me pasa eso con mi prometido. No soporto verlo ni escucharlo ni que se me acerque siquiera. Pero lo amo! De eso estoy segurisima. Sólo que me irrita su presencia. Jaja
Pequeña1

Notapor pimpilin » Mar Feb 21, 2017 2:36 pm

A mi me pasa con mi hijo. También me siento mal de sentirme así, lo he controlado ya pero habían momentos que él quería estar encima de mi y yo me apartaba he iba a acostarme sola. Y llegaba hablando demasiado, yo sentia que mi cabeza iba a estallar jaja me sentia mal porque también es mi bebé asi que me calme.. Está más pegado conmigo desde q estoy embarazada. Las hormonas haciendo estragos...
pimpilin

Volver a Estoy embarazada