Amor

Re: Amor

Notapor Daiana ♡ » Lun Feb 20, 2017 2:38 pm

Hacete una ecografia, conoce a tu hijo, mira tu panza crecer, sentí su primer movimiento, espera hablarle y que se mueva, mira como se va mover con su papá. Y después decime si queres abortarlo, si serias capaz!
Tenemos la misma edad, en un mes voy a tener entre mis brazos a mi hijo, que sin dudas en su momento me dio miedo su existencia pensé vamos a salir adelante sea como sea. Trabaje hasta donde pude, sigo estudiando, pienso entrar en la facultad, no lo creo impedimento para nada, al revés, me dan más ganas de luchar por él.
Daiana ♡

Notapor maqisima » Lun Feb 20, 2017 3:14 pm

Daiana ♡ escribió:Hacete una ecografia, conoce a tu hijo, mira tu panza crecer, sentí su primer movimiento, espera hablarle y que se mueva, mira como se va mover con su papá. Y después decime si queres abortarlo, si serias capaz!
Tenemos la misma edad, en un mes voy a tener entre mis brazos a mi hijo, que sin dudas en su momento me dio miedo su existencia pensé vamos a salir adelante sea como sea. Trabaje hasta donde pude, sigo estudiando, pienso entrar en la facultad, no lo creo impedimento para nada, al revés, me dan más ganas de luchar por él.

Si espera a que se mueva y todo lo que dices, ya no va a poder abortar, si se puede solo hasta las 12 semanas
maqisima

Notapor vale.791 » Lun Feb 20, 2017 3:59 pm

Tengo tu edad, estoy en la universidad y tengo en brazos a mi beba de dos meses.

Sabrás que hacer, pero la decisión es sólo tuya? El padre no tiene ningún derecho?

Tampoco entiendo el título, el amor esta lejos, muy lejos de este planteo.

Si tu miedo es tu familia, primero esta en que vos aceptes lo que pasó, no son niños, no son inocentes y no fue un accidente, una vez que asimiles la situación, hablalo con qlguien más. Quizás es sólo miedo lo que te detiene, y quien sabe si en la primer ecografia termines enamorada de esa criaturita.

Si aún así decidis abortar y en tu país es legal, hacelo, pero anda y aprende, informate, cuidate de verdad como se debe, porque ya no es el juego de niños de la casita.

Suerte.
*♥*
vale.791

Notapor jessica mayte » Lun Feb 20, 2017 4:50 pm

Yo soy mas chica que tu por 2 años y la verdad creo que debes tener ha tu bebe no hay nada mas bonito que te digan que esperas ha bebe y tu lo ames en un futuro si lo llegas ha abortar te daras de topes piensalo que un hijo nunca es un herror es lo mas bonito que puedas imaginar
jessica mayte

Notapor Daiana ♡ » Lun Feb 20, 2017 7:24 pm

Maqisima ya se que no va poder abortar, dije que viva todo eso y que después piense si HUBIERA sido capaz de matar a su propio hijo.
Daiana ♡

Notapor Katha » Mar Feb 21, 2017 2:20 am

No leí si volviste a escribir algo, ni que te contestaron las demás.
Yo estaba en mi primer año de universidad, me enteré que estaba embarazada y eso que tomaba anticonceptivas, mi pareja me dejó y ahora me las valgo por las mías, gracias a Dios con ayuda y apoyo de mis padres, a pesar de todo nunca pensé en abortar o no tenerlo, fue mi responsabilidad, nadie me obligó a tener relaciones, y hay que a aceptarlo.
Ahora voy a segundo de u en derecho feliz por empezar, y en unos meses tener a mi bebé
Katha

Anterior

Volver a Estoy embarazada