RELACIONES DESPUES DEL PARTO

Re: RELACIONES DESPUES DEL PARTO

Notapor Corazndel » Dom Feb 19, 2017 10:30 pm

Yo acabo de tener relaciones ayer
Apenas llevo 7 días con la cesárea es la primera cesárea que me hacen, soy primeriza, estaba siendo delicado pero le pedí que fuera más rudo pero aún así no fue tanto y no me dolió mucho lo cual es raro porque yo antes osea unos 3 días antes no podía ni moverme, reír, ni nada de nada porque me dolía horrible
Corazndel

Notapor vale.791 » Lun Feb 20, 2017 3:18 pm

Ay chicas como le hacen? Hoy mi beba cumple dos meses, la tuve por parto normal. En total hacen como 3 meses sin penetracion y me da un miedo tremendo, ya estoy tomando anticonceptivas así que el miedo es solo por retomar.. :@

Te han revisado que se hayan cerrado bien? Hace un mes casi pasó que se me había abierto un punto porque la piel estaba sensible y habia hecho fuerza. Cuidado
*♥*
vale.791

Notapor Dalislovesyou » Mié Feb 22, 2017 9:08 am

A tres meses de que tuve a mi bebé por parto natural no he dejado que mi esposo me penetre, me hace puro S*exo oral y si me toca la cicatriz me duele :(
Dalislovesyou

Notapor Marifer1812 » Vie Feb 24, 2017 11:25 pm

Dalislovesyou escribió:A tres meses de que tuve a mi bebé por parto natural no he dejado que mi esposo me penetre, me hace puro S*exo oral y si me toca la cicatriz me duele :(
SI A LI TAMBIEN ME DUELE AL TACTO PERO CUANDO YO ME SUBO EN LI ESPOSO NO ME DUELE NO SE SI AUN NOE CICATRIZE BIEN
Marifer1812

Notapor Lisse » Mié Mar 01, 2017 7:46 pm

Que valor mujeres la verdad que valor. No se si lo hacen por satisfaver a los maridos o a ustedes. Pero yo ni cabeza tenia para eso en los primero dias de mi bebe. Para eso es la cuarentena para cuidar su cuerpo conocer a su bebe y concentrarse en el. Las respeto mucjo y que valor de verdad y mas con cesarea dios mio. Mis dos hermanas quedaron embarazadas en cuarentena. Ojo ahi.
Lisse

Notapor Marifer1812 » Vie Mar 03, 2017 5:51 pm

Lisse escribió:Que valor mujeres la verdad que valor. No se si lo hacen por satisfaver a los maridos o a ustedes. Pero yo ni cabeza tenia para eso en los primero dias de mi bebe. Para eso es la cuarentena para cuidar su cuerpo conocer a su bebe y concentrarse en el. Las respeto mucjo y que valor de verdad y mas con cesarea dios mio. Mis dos hermanas quedaron embarazadas en cuarentena. Ojo ahi.
PUES CREO QUE CADA QUIEN HACE CON SU CUERPO LO QUE SEA,Y SI ES PARA SATISFACER AL MARIDO O A NOSOTRAS PUES CREO QUE YA ES COSA NUESTRA Y LO DE LA CUARENTENA ESTAS EN LO SIERTO YA SI TUS HERMANAS SE EMBARAZARON EN ESE TIEMPO PUES ES COSA DE ELLAS JEJE
Marifer1812

Notapor Lisse » Vie Mar 03, 2017 7:51 pm

Jaja asi es cada quien cuida y hace con su cuerpo lo que quiere. Y estan expuestas a los comentarios de todas les agrade o no. Saluditos ?
Lisse

Anterior

Volver a Después del parto