Otra vez más...me voy a rendir

Otra vez más...me voy a rendir

Notapor Lorena1645 » Lun Feb 13, 2017 12:47 pm

Otra vez me vino la indeseada creía que era por fin mi mes y nada..llevo desde noviembre intentando hace casi un año que deje las anticonceptivas que las estuve tomando por 6 años yo creo que voy a ser estéril porque no es normal,me siento muy triste y deprimida,mis amigas todas quedándose embarazadas y yo aún nada me siento muy mal chicas
Lorena1645

Re: Otra vez más...me voy a rendir

Notapor Nelia87 » Lun Feb 13, 2017 2:27 pm

Animo Lorena! Es frustrante pero hasta el año dicho por medicos es totalmente normal. No pierdas la esperanza, a mi en marzo del año pasado me diagnosticaron endometriosis profunda, me dijeron textualmente que me olvidase de ser madre de forma natural y al mes quede embarazada despues de estar buscando 8 meses. Perdi al bebe en julio y en septiembre volvi a quedarme embarazada pero en diciembre lo perdi de nuevo y aqui ando otra vez en la busqueda.
Es un tema frustrante, lloras, pataleas, te preguntas mil veces porque y t sientes en ocasiones incomprendida... pero veras que pasar por todo esto al final merecera la pena. Un besote!
Nelia87

Notapor Lorena1645 » Jue Feb 16, 2017 10:41 am

Nelia87 escribió:Animo Lorena! Es frustrante pero hasta el año dicho por medicos es totalmente normal. No pierdas la esperanza, a mi en marzo del año pasado me diagnosticaron endometriosis profunda, me dijeron textualmente que me olvidase de ser madre de forma natural y al mes quede embarazada despues de estar buscando 8 meses. Perdi al bebe en julio y en septiembre volvi a quedarme embarazada pero en diciembre lo perdi de nuevo y aqui ando otra vez en la busqueda.
Es un tema frustrante, lloras, pataleas, te preguntas mil veces porque y t sientes en ocasiones incomprendida... pero veras que pasar por todo esto al final merecera la pena. Un besote!

Gracias Nelia cada uno tenemos lo suyo..el miércoles voy al gine ha que me hagan algún analisis que por las anticonceptivas creo que no tengo las hormonas muy bien
Lorena1645

Notapor Diana0511 » Lun Feb 20, 2017 5:03 am

Nena se que es duro ver llegar tu periodo y desde luego llegamos llegamos pensar que se puede ser estéril o algo así pero si llevas desde noviembre,no lo has intentado lo suficiente, en mi caso batalle 14 laargos meses, ojalá tu positivo se de en mucho menos tiempo que el mío, esto es de mucha paciencia, no bajes los brazos ni pierdas la fe.
Diana0511

Volver a concebir