Consejos de ayuda?

Consejos de ayuda?

Notapor Moniica.v16 » Vie Feb 17, 2017 5:02 pm

Hola tengo 22 años, llevo un año casada,tenemos trabajo estable y carreras terminadas,desde octubre del 2016 decidimos tener un bebé, llevamos aproximadamente 4 meses intentando (se que es poco) pero estoy al pendiente de mis días fértiles, algunos cuidados y no sale?

Pienso ir al ginecologo para que nos ayude, pero también para preparar mi cuerpo para el bebé, pero me da cosa que me empezará a decir "son muy pequeños blablabla" y no se, en general me da miedo el ginecologo, nunca he ido... .
Por favor ocupo consejos o alguien con quien hablar, he intentado hasta ponerme de cabeza después del acto, jjajaja me vuelvo loca, siento que esto también afecta, que este siempre al pendiente....

También tengo otros miedos y dudas, solo que es mucho escrito, :( y deseo que me ayuden MUCHAS GRACIAS♡
Moniica.v16

Re: Consejos de ayuda?

Notapor Mar1386 » Vie Feb 17, 2017 8:04 pm

Hola Monica... Mira el mejor consejo que te pudo dar es que no estés tan pendiente del tema, ese es el peor enemigo para concebir! Relájate y ayúdate, debes ir al ginecólogo, si es una decisión de pareja el médico cumplirá con hacer su trabajo. Es importante que te chequee y de las indicaciones pertinentes antes de concebir. Recuerda que para un embarazo exitoso es importante que nuestra salud esté al 100% y que el médico te de un adecuado seguimiento. Hasta un año es el tiempo normal para concebir. Te cuento que en mi caso quedé embarazada después de un año de intentar y lo perdí y pienso que fue por no estar en control médico antes de concebir, claro que apenas supe de mi embarazo fui al médico pero creo que debí hacerlo desde mucho antes desde que lo estaba planeando... En fin, espero que todo te salga de lo mejor. Bendiciones
Mar1386

Notapor Patrirpr30 » Vie Feb 17, 2017 9:04 pm

Yo estoy de acuerdo yo también lo estoy intentando desde octubre, y me están haciendo eco grafías para ver que todo está bien y me han mandado ácido folico deberías de ir
Patrirpr30

Notapor paujoselyne » Vie Feb 17, 2017 9:16 pm

Sólo relájate ;) SUERTE!!
paujoselyne

Notapor Yerielt » Vie Feb 17, 2017 9:31 pm

Moniica.v16 escribió:Hola tengo 22 años, llevo un año casada,tenemos trabajo estable y carreras terminadas,desde octubre del 2016 decidimos tener un bebé, llevamos aproximadamente 4 meses intentando (se que es poco) pero estoy al pendiente de mis días fértiles, algunos cuidados y no sale?

Pienso ir al ginecologo para que nos ayude, pero también para preparar mi cuerpo para el bebé, pero me da cosa que me empezará a decir "son muy pequeños blablabla" y no se, en general me da miedo el ginecologo, nunca he ido... .
Por favor ocupo consejos o alguien con quien hablar, he intentado hasta ponerme de cabeza después del acto, jjajaja me vuelvo loca, siento que esto también afecta, que este siempre al pendiente....

También tengo otros miedos y dudas, solo que es mucho escrito, :( y deseo que me ayuden MUCHAS GRACIAS♡

Jajajaj me hizo mucha gracia lo de ponerte de cabeza ...Pero sinceramente no se si es Cierto lo de que estés tranquila pq eso depende de si llega a haber fecundación. .y te digo por experiencia que yo padezco ansiedad y logre el embarazo lo malo que lo perdí pero ya te digo no creo que tenga que ver TANTO eso que dicen de relajarse lo único malo que te desesperes pero ya te digo no fácil y cada cuerpo es diferente así que tú no tengas miedo Pero si esta bien que vayas a un gine te mires para que te manden el Ácido cólico y esas cosas Ánimo guapa lo conseguirás y Ojalá lo consigamos Todas besosss
Yerielt

Notapor Moniica.v16 » Lun Feb 20, 2017 2:55 am

Holaaa, muchas gracias a todas por sus consejos.. este miércoles tengo la cita con la ginecóloga por primera vez, estoy nerviosa
Moniica.v16

Notapor Moniica.v16 » Lun Feb 20, 2017 2:58 am

Holaaa, muchas gracias a todas por sus consejos.. este miércoles tengo la cita con la ginecóloga por primera vez, estoy nerviosa
Moniica.v16

Volver a concebir