Para febrero ansiando el positivo❤??

Re: Para febrero ansiando el positivo❤??

Notapor Mar1386 » Vie Feb 17, 2017 8:18 pm

Muchas gracias Aire... Chicas los síntomas premenstruales también pueden ser síntomas de embarazo. A mi me dieron dolor de ovarios y sentía que ya me bajaba. Estén muy pendientes que es fácil confundir los síntomas! Por eso yo recomiendo correr a hacerse la prueba, en todo caso es mejor no hacerse ilusiones en vano y si están pues es bueno que lo sepan pronto ?
Mar1386

Notapor Ericka.26 » Sab Feb 18, 2017 12:09 am

Bueno la esperare hasta el lunes ya que siempre se me adelanta desde que empece a buscar mi positivo. Confio en Dios que este sea mi mes! Las quiero chicas. Gracias por su apoyo
Ericka.26

Notapor Heidita3 » Sab Feb 18, 2017 1:21 am

Aire: espero que tu tengas mas suerte que yo y tengas ese positivo tan esperado. Yo volvere a la carga en mi semana fertil, haber si para Marzo puedo decir por fin que tengo mi positivo?
Heidita3

Notapor maraeliz » Sab Feb 18, 2017 11:35 am

Hola chicas soy regular me tocaba bajar ayer y nada tengo mucho dolor en la espalda y en el vientre pero me dan como pinchazos en la mañana y en la noche .pero más nada a y mucho sueño, pero no me quiero emocionar mucho es mi primera vez que lo
iintentamos y que la anciedad no ayuda. Y también soy de venezuela y aunque el país este como este confiemós en Dios el todo lo puede, yo las animo mucho. Les deseo a todas que logremos muchos positivos este mes .
maraeliz

Notapor isag » Sab Feb 18, 2017 11:57 am

Nenas yo hoy me bajo.. q chimbo pero bh sera esperar otro mes mas haber..
isag

Notapor Aire » Dom Feb 19, 2017 9:25 am

A mi me toca mañana y estoy como loca por que no venga... El viernes por la noche me puse malisima con una jaqueca horrorosa y aguante todo lo q pude hasta q vomite la cena y se me paso todo. Yo creo que fue una indigestion y seguro que esta semana aparece mi amiga en cualquier momento por que los ovarios llevan dias dando punzadas y mis cambios de humor que siempre aparecen con la warry, como no, me estan acompañando tb este mes.
Heidita animo que para marzo lo conseguimos ya veras!
Aire

Notapor Kristalmarie098 » Dom Feb 19, 2017 6:02 pm

Hola chicas recuerdas mi ++ pues resulta que ayer tuve un flujo color naranja y vine a urgencias y todo bien bebe bien latido bien pero a la noche empiezo a sangrar tengo amenaza de aborto espontáneo pues me mandaron a casa con descansó y hoy en la mañana tenía leve dolor de espalda baja y mucha sangre vine a urgencias de nuevo y me haces una eco otra vez y bebé bien y latidos bien. Ya no sé ni qué pensar no paro de llorar
Kristalmarie098

Notapor Mar1386 » Dom Feb 19, 2017 7:59 pm

Hola Kristal... Cuídate mucho que así empecé yo... La amenaza de aborto terminó en aborto, por más que me cuidé y seguí indicaciones luego me empezó un sangrado más abundante ya no había nada que hacer
Espero de corazón que no sea tu caso y que Dios cuide de tu bebé, pídele mucho a Él y ten mucha fe.
Mar1386

Notapor Lorenilla » Lun Feb 20, 2017 12:23 am

Como.Os.fue??
Lorenilla

Notapor Ady4 » Lun Feb 20, 2017 1:24 am

Hola chicas! Mar lamentó mucho lo de tu bebé... yo también perdí mi bebe hace un año pero su corazoncito dejo de latir a las 11 semanas... mucha fuerza y pronto tendrás tu bebe arco iris
Kris hace todo lo que el médico te diga y mucho reposo! Mira yo tuve pérdidas con dos embarazos y mis hijos nacieron muy bien y cuando tuve la pérdida de mi bebe en el último embarazo que dejo de latir su corazón no tuve ningún sangrado. Hay muchos motivos para tener sangrado y no todos terminan en aborto así que cuídate que todo va a estar bien!
Besos a todas
Ady4

AnteriorSiguiente

Volver a concebir