chicas ustedes que opinan?

Re: chicas ustedes que opinan?

Notapor cristinita morua » Dom Feb 19, 2017 6:51 pm

Gracias por sus consejos chicas tienen razon y creo que soy yo la que siempre esta de amargada, cuando mi esposo me invite a salir saldre con buena cara entiendo que ya somos una familia de tres y como tal debemos estar. Con respecto a mi hija, creo que ella es asi porque desde que nacio jamas me he separado de ella ademas la conciento demasiado y se que eso debe cambiar, tienen razon de decir que me "desquito" con mi hija con mi mama es la pelea eterna porque siempre me llama la atencion porque regaño a la niña y esque es verdad por lo mismo de consentirla tanto cuando le digo que no a algo me hace berrinche pero no se como quitarle ese modo se que es mi culpa ahora no se como. Cuando me arreglo veo que soy bonita y me gusta lo hare mas seguido tambien cambiare mi humor para estar bien con mi familia GRACIAS POR SUS PALABRAS!
cristinita morua

Notapor LadyDalia » Lun Feb 20, 2017 12:21 am

Hola. La verdad que no se de donde eres, supongo que de España no, aquí que yo sepa nadie se casa tan pronto.. yo pienso que eso de casarte tan pronto no a sido una buena idea eres demasiado joven aun y no eres lo suficientemente madura como para llevar esa vida de únicamente dedicarte a tu hija (cosa que tampoco apruebo, porque las tareas deberían repartirse, aunque digas que él la cuida los fines de semana, tu te dedicas a ella el resto y debes estar agotada). Deberías de estudiar o buscar trabajo, que esa es la edad que tienes la de estudiar y pasarlo bien, salir entrar con amigas etc. Haz nuevas amigas y sal a tomar algo, cenar, etc. Con 21 años deberías estar feliz... aun estas en la flor de la vida para andar con tantas preocupaciones. Mi opinión, claro. Suerte y que vaya bien no te rayes tanto que la vida es dura pero es simple hay que hacer lo que a uno le hace feliz que la vida son 2 días.
LadyDalia

Notapor cristinita morua » Lun Feb 20, 2017 1:18 am

No, no soy de España soy de México y la verdad respeto tu opinión y se que me casé muy joven y aun no soy lo suficientemente madura, pero al tener ya a mi familia tengo que cuidar de ella, aveces si me desespero porque como dices debo estudiar o algo aún soy muy joven, y si estoy buscando empleo para despejarme un poco de mi rutina diaria, también tengo pensado estudiar la preparatoria en línea, he escuchado de esta opción y se me hace bastante buena. Amo a mi hijita y obvio también a mi esposo solo se que nos hace falta salir más de la monotonía , me hace falta hablar con más personas y al estar en este foro siento a todas ustedes como mis amigas a distancia. Gracias por sus comentarios y pensamientos de verdad me gusta esta app
cristinita morua

Notapor wereja » Lun Feb 20, 2017 3:59 am

Debes hablar con el sobre el tema y respecto a tu físico debes cambiar tu hábito ponerte linda hacer un cambio de todos cabello maquillaje etc. Yo tengo una carrera me EMBARACE casi al terminarla mi esposo durante casi 3 años vio por mi hijo y por mi en mi caso debo lidiar con mis suegros por que. Para mi mala suerte vivimos en su casa cosa que no me agrada ni me gusta ni me siento cómoda pero hoy en día trabajo en el gobierno y mi hijo ya casi cumple tres y lo mando a la escuela estoy embarazada da d nuevo y ahora estoy pensando en cómo hacer ya que de. Donde vivimos a nuestro empleo vamos de polo a polo.
Yo te recomiendo que cambies tu actitud y que me. Tas a tu hija a hacer diversas actividades para que se vaya despegando un poco de ti si no será un problema a la larga.
Espero que tu relación mejore y arreglate levanta ese autoestima es solo cuestión de. Que te des un tiempo para ti y arreglarte ponerte linda maquillarte peinarte y tal vez ponerte sexy en la intimidadveras que tú esposo cambia
wereja

Notapor Kendrua » Lun Feb 20, 2017 6:01 am

K tal chika, no necesitas tener amistades para sentirte bien, es mejor andar sola y saber k tus mejores amigos sn tus hijos x k kn ellos puedes divertirte más k kn nadie, yo soy mamá de tres pekes y me doy mi tiempo para todo, para salir hacer deporte, tener mi kasa limpia, atender a mis hijos y a mi esposo, date muchos ánimos y busca algo k t agrade, date tiempo para ti misma aunk sea una hora diaria sin k nadie t moleste, habla con tu marido y hazle entender k la responsabilidad de cuidar a su hija es de los dos y n solo tuya, dejala cn el x ese lapso de tiempo en lo k tu haces tus actividades y n t sientas culpable x dedicarte un tiempito, ánimo x k si sigues así caeras en una depresión muy fuerte y de paso te llevarás a tu pekeña entre los pies. Suerte!!!!
Kendrua

Notapor gabrielita12 » Lun Feb 20, 2017 6:15 am

Amiga creo q deberías tratar de hablar con tu esposo quitar un poco tu cara de amargada cuando sales comienza con el trabajo ahí conocerás personas nuevas busca maquillarte y arreglarte no hay nada q mate más a un hombre que tener al lado a una mujer q se vea bella y los represente busca solucionar realmente nunca e estado casada pero si conosco personas igual eso no es vida o busca una persona q cuide a tu pequeña
gabrielita12

Notapor any arias » Lun Feb 20, 2017 6:58 am

Hola....me identifico kntigo pero cambie xq me di cuenta q stava mal solo kn el echo d no arreglarme..no pasarla bn kn mi esposo cada vz q saliamos etc.etc...nos afectaba ....ponte las pilas mira q yo tambn me case chica bn nos juntamos a los 16 y ya tengo 2 hijos aora tengo 21 y mira q no todo es color d rosa pero ahi vamos...abla kn tu pareja yeguen a un acuerdo ..arreglate para qt sientas bn thu y el sienta lindo q t arregles para el...no t djes y no esperes a q buske a alguien mas xq aora en dia ese tipo d personas sobran....ponlo en practica..suerte
any arias

Notapor Lupizs » Lun Feb 20, 2017 7:31 am

Hola chica mira tengo una amiga como tú que no se arreglaba y se la pasaba cuidando a su nena, no hay de malo que el salga pero también no hay de malo que tú salgas puedes salir con tu hermana o una prima pero eso si arréglate para ti no para alguien tú eres bonita toda mujer es bonita pero si no te gusta maquillarte muy pesado que sea algo ligero que tu te sientas bien contigo misma, y proponle a tu marido de si hoy se va de fiesta mañana salgan al cine con su nena o al parque y el fin siguiente tú o en pareja el chiste es que los dos disfruten no solamente el si no tú también vale...
Cuídate y tú eres bonita con o sin maquillaje solo quierete un poco más
Lupizs

Notapor VickyJB5 » Lun Feb 20, 2017 7:52 am

Hola chicas. A mi me parece que deberías de vestirte atractiva, de vez en cuando maquillarme bella para que tú marido te mire más y dejen tanto la rutina que tiwnes.

No está de más que quizás tu mamá u otra persona te cuide a tu niña para que puedas estar tiempo a solas con él y esa llama del amor se prenda y no deje que tu relación acabe siendo una rutina
VickyJB5

Notapor MacaAlvarez » Lun Feb 20, 2017 11:43 am

creo que tu hija ya esta lo suficientemente grandecita para ir a un jardin/escuelita, le enseñara a ser mas independiente, menos malcriada, tendra amiguitos y podras tener un par de horas para ir al gym o un curso o algo que te guste :)
MacaAlvarez

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial