Embarazo ectopico

Re: Embarazo ectopico

Notapor aranzita » Dom Feb 19, 2017 3:58 pm

Hola.. Soy nueva aquí y pues espero recibir una respuesta alentadora...
Les cuenta mi situación.. Hace un año tuve un embarazo ectopico.. Y en realidad tengo miedo de q vuelva a pasarme lo mismo pues ahora tengo 2 días de retraso y no se si sera demasiado rápido pero empiezan a dolerme los pechos....
Y me duele él lado derecho donde tuve él embarazo ectopico... Eso me da un poco mas de miedo!! Alguna de ustedes q ya ha pasado x lo mismo les duele él lado en él q ya han tenido él embarazo ectopico?. Saquenme de esa duda pues él doctor me dice q hay probabilidades de otro nuevo ectopico.. Puesto q ya hubo uno... Mil gracias..!
aranzita

Notapor beli22 » Lun Feb 20, 2017 7:57 pm

Hola! Mami yo también tuve un ectopico me quitaron la trompa acabk de dejar las pastillas y tengo unos dias de estraso pero ya me hice una prueba de embarazo hace una semana pero dio negativo y también siento eso mismo que dices tu dolor en donde falta la trompa dolor de espalda mucho dolor de senos y molestia en el vientre me imagino que es por el período pero aun no eh manchado ni nada, bueno yo estoy esperando si no me baja el periodo esta semana voy al medico, pero hazte una prueba de sangre y sales de duda es lo mejor, mira que todos dicen que después de un ectopico es muy facil que alla otro.
beli22

Notapor T&E » Sab Feb 25, 2017 8:10 am

Hola chicas saben entiendo perfectamente su miedo así estoy yo solo que por ahora e estado cuidándome tal y como dijo el médico esperar un tiempo para volver a concebir decide esperar 6 meses o poquito más por lo mismo que dicen los médicos que es probable un segundo ectopico yo sinceramente aún no me recupero mentalmente me duele lo de mi bebe pero bueno no perderé las esperanzas ustedes necesitan hacerse una prueba casera y chequeo con el ginecólogo mi doctor me recomendó que al momentos de tener sospechas de embarazo ir para checar que este en su lugar y sea un embarazo normal es mi recomendación para ustedes también espero seguir en contacto con ustedes
T&E

Notapor T&E » Sab Feb 25, 2017 8:15 am

Sobre las molestias del lado donde fue nuestro embarazo ectopico bueno yo si las e sentido dolor de espalda e inflamación algunas veces y pienso que es porque aún sigo resentida la única diferencia entre ustedes y yo esque a mi no me operaron me trataron con metrotexate y aún conservo mi trompa gracias a dios pero a veces pienso si fue bueno o no
T&E

Notapor Daniela321 » Mar Mar 14, 2017 5:46 am

Hola una pregunta en diciembre tuve un cirugia por un ectopico roto por emoragia interna me etiparon ña trompa izquierda pero en enero fue normal mi período los cuatro días pero en febrero me llegó el 12 y esta la. Hora que todavía los tengo .un mes eso se normal la. Verdad no primer ves q estoy.en una situacion así
Daniela321

Notapor beli22 » Mar Mar 14, 2017 3:17 pm

Hola! Mi primer mes me vino normal después se me retraso es normal eso si te tienes que cuidar de un embarazo , hasta que tu doctor te diga igual guardar tu reposo de cuarentena.
beli22

Notapor Daniela321 » Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Hola gracias después mi embarazo etopico el médico me dijo q en 4meses ya prodria tener hijo tengo la duda por q escuchado que hay q esperar 2años pues alguien sabe
Daniela321

Notapor ayled2700 » Lun Mar 20, 2017 7:40 am

Chicas me gustaria se unieran a un instagram para mamis que hemos perdido un bebe varias chicas estamos en ello para compartir nuestras experiencias es bebés_arcoiris_mexico
ayled2700

Notapor beli22 » Lun Mar 20, 2017 11:51 am

Solo mexico?
beli22

Notapor ayled2700 » Lun Mar 20, 2017 8:14 pm

Claro que noo de cualquier pais chicas ?
ayled2700

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario