Menstruación café?

Menstruación café?

Notapor loli » Vie Oct 09, 2015 7:06 pm

Hola chicas! Espero que alguien pueda ayudarme con una duda bastante grande que tengo.
Lo que sucede es que yo soy una persona exacta con mi menstruación, me viene cada 28 días, y ahora, supuestamente me llegaba el día de hoy 9, pero desde el día 2 tengo un manchado y flujo café muy leve y pues no ha llegado mi regla como tal.
Hace dos meses me hicieron una criocirugía y afortunadamente ya estoy bien, la doctora me dijo que era normal debido a los cambios de peso que he tenido últimamente. Mi regla pasada fue normal pero ahora no sé qué suceda, he tenido relaciones s*exuales con protección, a excepción del día 30 de septiembre, pero jamás terminó dentro de mí.
¿Podre estar embarazada y es el flujo de implantación? O ¿sera alguna enfermedad? Ayuda por favor!!
loli

Re: Menstruación café?

Notapor drarnau » Vie Oct 09, 2015 9:32 pm

Todo Es Normal. Lo De Tu Menstruación él Cambio De Coloración Principal Puede Indicar Que Has Cambiando Algo En Tu Organismo, Dieta, Alimentación, Ejercicio, él Uso De Hormonales. No Se Si Tu Deseas Embarazarte, él aunque No Haya Eyaculado Dentro De Ti, él Lubricante Que él Maneja Tiene Menor Proporción De Espermas E Igual Puedes Embarazarte.
drarnau

Volver a salud menstrual