After Day (Preocupada)

After Day (Preocupada)

Notapor Ariela2206 » Dom Feb 19, 2017 7:24 am

Buenas noches, Estoy preocupada porque en menos de 4 meses he tomado 4 pastillas after day y se que no es debido por las cantidades de problema que pueden Causar, pero se me presento la emergencia otra vez y tengo miedo de tomarla, segun el calendario la oportunidad de embarazo es baja, también cabe resaltar que hace 4 dias tenia el periodo, no se si tomarla o esperar y hacerme la prueba de embarazo
Ariela2206

Re: After Day (Preocupada)

Notapor Ana_Irina » Dom Feb 19, 2017 8:47 am

Chica, si tienes un miedo tan enorme a quedar embarazada, ¿Por qué no vas al ginecólogo para que te explique muchísimas cosas que necesitas saber!
El daño que le estás causando a tu cuerpo es mucho mayor de lo que sería un hijo en tu vida...
No tiene caso ceder "al calor de la emergencia" para luego estar con la gran preocupación.
Alerta con esa pastilla, porque llega un día en el que ya ni se necesita, porque ya habrá esterilizado.
Ana_Irina

Notapor grd » Lun Feb 20, 2017 8:50 am

Ana_Irina escribió:Chica, si tienes un miedo tan enorme a quedar embarazada, ¿Por qué no vas al ginecólogo para que te explique muchísimas cosas que necesitas saber!
El daño que le estás causando a tu cuerpo es mucho mayor de lo que sería un hijo en tu vida...
No tiene caso ceder "al calor de la emergencia" para luego estar con la gran preocupación.
Alerta con esa pastilla, porque llega un día en el que ya ni se necesita, porque ya habrá esterilizado.

Los comentarios que se hacen aquí, y al menos te aseguro que en éste caso, no es con la intención de molestar, simplemente a veces en serio necesitan que les hablen con dureza, porque parece que no entienden la gravedad de lo que hacen, es un juego para algunas, no sé que les pasa. Completamente de acuerdo con Ana_Irina, Se te pasó una vez? Ok, emergencia, accidente, lo que quieras... Pero a la cuarta o quinta seguir con "fue un accidente"? Eso no existe! Por favor, quiérete tantito! No voy a contestar a lo que preguntas porque eso a ti no te interesa, el siguiente mes preguntarás lo mismo en la misma situación, y para el otro igual y así sucesivamente, así que no tiene caso, sólo tengo la esperanza de que entiendas, y no por mí, por ti! Porque eres la que va a salir mal de esto; en serio no me tomes a mal, pero necesitas reaccionar. Cuídate mucho...
grd

Notapor rose1 » Mié Feb 22, 2017 12:04 am

No soy quien para juzgar, y no digo que las chicas no tienen razón, pero si la quieres tomar, ES TU DESICION. Es tu cuerpo, quién sufrira las consecuencias eres tú.

Yo te aconsejo al igual que las chicas que NO LO HAGAS pues ya llevas 4 en 4 meses, es demasiada carga hormonal es tu cuerpo. Si solo 1 causa estragos no quiero ni pensar que haran las 4.

Yo, siendo tu, voy al médico, LE EXPLICÓ TODO LO QUE PASÓ y que me mandé un anticonceptivo que se adecue a mi. Y mientras eso pasa ME PROTEJO CON CONDÓN.
Las pastillas del día después no son un juego...
rose1

Volver a salud de la mujer