Algún que espere el positivo para marzo

Re: Algún que espere el positivo para marzo

Notapor Kokomar » Sab Feb 18, 2017 8:58 pm

Hola Daura!! Este también ha sido mi primer mes. El día siguiente de hacerlo sin protección ...y hacerlo a drede yo estaba en una nube. Es que tomar esa decisión y que mi pareja también lo haya aceptado no ha sido fácil.Llevamos muchos años juntos disfrutando de la vida y queriendonos. Y la verdad que impacta tomar esa decisión. Mucha suerte a todas!!!
Kokomar

Notapor Evitaglez » Dom Feb 19, 2017 2:04 am

Holaaa yo también estoy buscando ayer fue mi último día fértil ojalá este sea el mes .. Me tengo que poner el tres de marzo y no quiero ponerme me está costando trabajo quedarme ojalá esta vez sí ..
Evitaglez

Notapor Kokomar » Dom Feb 19, 2017 11:42 am

Evitaglez cuánto tiempo llevas esperando? Hay q ser positivas. La naturaleza nos hizo mujeres para ser madres. Tenemos una maravillosa maquinaria y tarde o temprano lo lograremos. Mucho animo!!!!
Kokomar

Notapor hiku » Dom Feb 19, 2017 12:39 pm

Animo chicas!!! Nosotros tenemos un ano de busqueda y aun nada..mi marido de chico tubo testiculo en ascensor y no sabemos q tanto influje en su fertilidas
hiku

Notapor Nainai » Dom Feb 19, 2017 4:11 pm

Hola yo también lo espero. Estoy a 7 días de la indeseada pero no me agobio. Llevo desde octubre intentándolo . A ver si hay suerte !!
Nainai

Notapor Munoz » Dom Feb 19, 2017 4:16 pm

Hola chicas yo ando también en busca de un bebe este mes me bajo solo dos días y voy al baño y solo cuando me seco mancho el papel y siento unos síntomas muy raros pero solo en las tardes mareos dolor de cabeza y ascos dolor abajo ya. Saque cita con mi doctora
Munoz

Notapor Karen211089 » Dom Feb 19, 2017 8:05 pm

Mi esposo está en tratamiento x tener poco nivel de espermas y me dijo el medico que hasta en tres meses vería resultados es el primer mes de tratamiento pero comoquiera hicimos la tarea de hacerlo en día fértil haber qué pasa
Sería un milagro el positivo en marzo
Primero dios por delante
Karen211089

Notapor Patrirpr30 » Dom Feb 19, 2017 10:18 pm

Pues me bajo en octubre por última vez,empecé a tomarla en diciembre y en enero y febrero han sido clavaditas ciclos de 33 dias.pero tanto la del herbolario como el ginecologo me han dicho que mejor tome aceite de onagra,junto con ácido folico con yodo para preparar e cuerpo al embarazo!
Patrirpr30

Notapor Kokomar » Dom Feb 19, 2017 10:27 pm

Uh Muñoz esos síntomas podrían ser de embarazo,pero que bien!!. Estas con atraso?

Patripr30 como tomas el aceite de onagra? En cápsulas o bebido.. no tenía ni idea
Kokomar

Notapor SueñodeMamá » Lun Feb 20, 2017 2:16 am

Hola niñas! Me uno a ustedes buscando mi positivo para marzo! Éste sería mi segundo mes de busqueda... sabré a finales de marzo porque mis dias fertiles apenas comienzan el 2 de marzo!
Un abrazo a todass
SueñodeMamá

AnteriorSiguiente

Volver a concebir