por Rt27 » Jue Feb 23, 2017 12:24 am
Tranquila... En todos estos años de casados seguramente ya sabes como es tu esposo. A mi me pasaba igual cuando empece a salir con mi ahora esposo... Esperaba muchas sorpresas y regalos en fechas especiales, que nunca llegaron. Ahora ya aprendi, para mi cumpleaños, dia de los enamorados, aniversario, etc,
Etc.. preparo una lista de regalos, le entrego y vamos juntos a comprar o me compro solita y le comunico que son sus regalos. El se pone super feliz de verme contenta con mis cosas nuevas. Si quiero salir a cenar en esas fechas simplemente le digo que salgamos, me preparo y elijo el lugar... Siempre pasamos muy bien! Es simplemente aceptar a la otra persona como es y valorarla por las cosas buenas que tiene. Y las malas, verlas de manera positiva y siempre tratando de que no nos afecten las expectativas, que al final, son solo nuestras y estan en nuestra cabeza. No te pongas triste, que al final estas cosas son unas tonterias... Valora lo bueno que tienen juntos y enfocate en eso! Fuerza y a sonreír siempre!