A mi esposo le gusta otra chica

Re: A mi esposo le gusta otra chica

Notapor Vive » Lun Nov 28, 2016 3:31 am

dey3000, Jajajajajaja
Vive

Notapor marimari269 » Mar Nov 29, 2016 2:56 am

Los hombres son unos pedazos de mierda, es mejor vivir solas
marimari269

Notapor vane1914 » Mar Nov 29, 2016 6:18 pm

Mujer, desde mi punto de vista, debes centrarte primero en cómo crees que te vas a sentir mejor, piensa primero en ti. Si crees que de verdad no vas a volver a confiar en él alejate, sé que de por medio hay un matrimonio, pero si él no respetó ese hogar que tenían y no le importó, entonces tú no tienes por qué martirizarte la vida con un hombre así.
vane1914

Notapor LaM » Sab Feb 18, 2017 12:05 pm

Muchas gracias por los consejos chicas!!
LaM

Notapor calo » Sab Feb 18, 2017 2:49 pm

Yo sinceramente no perdonaría q me engañe,porq si me engaña no me quiere, y eso de probar por el matrimonio y todas esas cosas yo no las creo, una vez q te cagan lo hacn siempre. Y Por más q "ames" al otro no sirve q te quedes, te vas a quedar al lado de alguien q piensa en otra que esta xo otra,para que? Para que vIvas atormentada con q si la ve, si lo vuelve a hacer,? Nooo yo me separó y que se quede con la otra, o quie quiera, valor para dejar
calo

Notapor Jennyfer_ado » Jue Feb 23, 2017 12:27 am

Hola, me conmovió mucho tu relato, así un mes pase por algo así. Te cuento, yo amo mucho a mi esposo, ambos hemos tenido fallas pero seguimos juntos y más que ahora estamos esperando a nuestro bebé, estamos a unos días de vivir juntos... pero un día igual le revise el celular y vi cómo se expresaba de una mujer que va al mismo gimnasio que él, le decía a otro amigo y hasta le describía todo lo que le haría, yo pues casi me muero de dolor la verdad sentí horrible, y más en mi estado, en ese momento me quise ir y él no me dejó, me rogó y me dijo que me amaba y que no me quería perder por una tontería de esas, el lo vio como algo tan equis pero a mí me causo tanto daño, aún me acuerdo pero trato de olvidarlo y darle una segunda y última oportunidad, apenas estamos en un proceso, creo que debes hablarlo con el porque es importante recuperar la confianza... mucha suerte, espero todo se arregle
Jennyfer_ado

Notapor Naza91 » Jue Feb 23, 2017 1:44 am

Hace vos la tuya con otro tipo, asi podras olvidar sin sentirte mal
Naza91

Notapor LaM » Lun Feb 27, 2017 9:43 pm

Muchas gracias chicas la verdad ya tiene unos meses y creo que con comunicación poco a poco lo estoy superando muchas gracias por responder
LaM

Notapor Andrea222 » Jue Mar 02, 2017 2:06 pm

Wow amiga, tienes un año y medio de casada, imagínate qué te espera en el futuro, ten carácter y aléjate de ese hombre, te va a hacer sufrir.
Andrea222

Notapor daly » Sab Mar 04, 2017 6:18 am

Que facil para el decirte que ya lo olvides jajajaj claro como fue el el culpable..diria lo mismo si lo hicieras tu??...no seas tonta..por que debes ser tu la sumisa? Por lo menos te pido perdon de rodillas? ... se supone que deberian estar todavia de luna de miel, todo amor y romance entre ustedes, si sigues con el no te quejes cuando lo vuelva a hacer y quiza tardes en descubrirlo porque te aseguro que ahora sera muy precavido para que la sufrida y abnegada de su esposa (osea tu) no lo descubras.
daly

Anterior

Volver a relación matrimonial